Mercadona apuesta por los amantes del chocolate blanco y complace sus paladares con un nuevo producto que además de tener un sabor único, es cremoso y vas a querer compartir más de una vez en casa.
La sensación en chocolates de Mercadona
Este chocolate de Mercadona apunta a agotarse muy rápido porque es un producto que gusta a casi todos y además tiene una textura que resulta agradable al paladar. Una barra de chocolate en cuadros para que puedas comerlo por partes con facilidad e incluso compartir.
El chocolate blanco conserva esa textura suave que lo caracteriza y viene acompañada de un relleno cremoso con sabor a coco que hace el contraste perfecto para disfrutar de una golosina diferente en tu paladar.
La combinación del chocolate blanco con el relleno cremoso hace que cada trozo se deshaga en la boca progresivamente para que puedas disfrutar de todo el sabor y convirtiéndolo en una opción para matar el antojo de dulce e incluso compartir.
Entre sus ingredientes destacan la leche, productos lácteos y tenemos que adelantarte que es un producto que contiene harina de trigo, por lo que es un chocolate que contiene gluten, un punto importante a tener en cuenta si tienes una alimentación especial.
Trozos de almendras en el nuevo chocolate de Mercadona
La fusión del chocolate blanco con la crema de coco ya nos parecía un acierto, pero además Hacendado ha querido agregar una mejor textura, incluyendo almendras troceadas que le aportan un efecto crujiente al momento de masticar y haciéndolo mucho más tentador.
Si tienes dudas sobre sus ingredientes o valor nutricional, en la parte posterior encontramos una tabla con toda la información detallada, donde podrás encontrar la proporción de cada barra.
Es un chocolate que lleva el sello de Hacendado como ya te hemos hecho saber y que encuentras bajo el nombre de Fussion, en una presentación de barra para que puedas disfrutarla y compartir al máximo.
Cada una de las tabletas de este chocolate de Mercadona tiene un peso de 100 gramos, siendo suficientemente grande para tener un snack para varias ocasiones. Está teniendo tanto éxito que no podemos asegurar su disponibilidad todo el tiempo, por lo que debes consultar en tu tienda más cercana.
Lo que sí podemos adelantar desde ya es el precio que tiene, pues nos encontramos con que cada una de estas barras tiene un precio de 1 euro, siendo además de las más económicas ahora mismo en la cadena y que la hace mucho más irresistible de comprar, así que tienes que probarla al menos una vez.