Mercadona tiene el complemento perfecto para tus patatas, con sabor intenso, que se queda en el paladar y que se adapta a diferentes preparaciones por igual, haciendo de este uno de los favoritos para tus diferentes recetas.
El nuevo sazonador estrella en Mercadona lleva el sello de Hacendado
Se ha convertido rápidamente en uno de los productos favoritos de Mercadona para los amantes de la cocina porque se adapta a diferentes preparaciones y realza tus comidas para darles un toque único.
El sabor principal de este sazonador es el sabor a queso y bacon, una combinación que no falla y que se convierte en el favorito tanto de pequeños como de grandes, porque sin duda hace que tus preparaciones sean mucho más encantadoras al paladar.
Si bien se ha convertido en el favorito para la preparación de patatas, tenemos que adelantarte que es un sazonador que vas a poder usar también en snacks, carnes y salsas, así que vas a encontrarles un montón de usos en tu cocina.
En su formulación nos encontramos con ingredientes que contribuyen con el sabor y su textura, siendo un sazonador que cuenta con sal, aromas, pimentón y colorante, además de contar con un porcentaje de leche, punto que tienes que tener en cuenta en caso de que lleves una alimentación particular.
Está disponible en una presentación de polvo, lo que hace que puedas distribuir mucho mejor el producto en las diferentes recetas y además llevar un control de la cantidad que corresponde a cada preparación.
No necesitas ser un experto de la cocina para utilizarlo, pues este es un sazonador que puedes aplicar directamente sobre las patatas y también sobre los aperitivos, las carnes y salsas, consiguiendo el mejor de los sabores y siendo bastante intenso.
Producto estrella en la sección de especias de Mercadona
Como te hemos dicho anteriormente, este es un producto de Mercadona que se ha convertido en el más popular desde su llegada, con el sello de HACENDADO, encuentras este sazonador con el nombre de Cheese Bacon, así que identificarlo te resultará realmente sencillo.
En un empaque de caja en color fucsia y que viene identificado con el sello de la marca para que puedas encontrarlo con mayor facilidad. Es recomendable mantener este producto en un lugar fresco y seco para que sus propiedades se mantengan en todo momento.
Cada una de las cajas cuenta con 2 sobres en el interior, los cuales tienen un peso de 4,5 gramos, así que te haces con dos porciones bastante rentables en la misma compra y podrás sacarle aún más provecho. El precio es realmente bajo, siendo un producto de 2 sobres con el que vas a poder hacerte desde ya por 0,85 euros.
Como siempre te advertimos, debes consultar la disponibilidad, pues es un producto que se ha vuelto muy popular y tiende a agotarse.