Desde que llegaron a Mercadona se han convertido en las patatas más populares por ser una versión extra crujiente que deja una sensación crujiente en el paladar y las hace distanciarse del resto.
Hacendado sorprende con su nueva versión de patatas fritas
En una presentación de bolsa de 150 gramos nos encontramos con estas patatas en Mercadona que resultan rendidoras, ideales para compartir o comer mientras ves una película. Se convierte en un snack que conquista a la mayoría por conservar su sabor natural y con textura extra crujiente que tienes que probar al menos alguna vez.
Conserva un sabor natural y tradicional, pues son unas papas que se han elaborado con aceite de girasol y se les ha agregado únicamente sal, por lo que podrás disfrutar de un sabor único en el paladar y seguramente querrás acompañarlas con dips.
Si quieres tener información detallada sobre sus propiedades, puedes echar un vistazo a la tabla nutricional en la parte posterior donde encuentras todo lo que necesitas saber.
Para conservar su frescura y Crunch es recomendable que estas papas se mantengan en un lugar fresco y seco, además de evitar que la luz directa actúe sobre ellas, de esta manera se conservan mejor según el fabricante. Han sido envasadas en atmósfera protectora para conseguir que el crunch se mantenga por mucho más tiempo.
Hasta el momento nos hemos encontrado con estas papas de Hacendado únicamente en presentación de 150 gramos, aunque por el precio que tienen seguramente terminarás comprando varias bolsas para compartir.
Puedes hacerte con cada una de estas bolsas por un precio de 1,30 euros, así que tu bolsillo prácticamente no se dará cuenta de que las has comprado. Debes consultar su disponibilidad al comprar, pues están siendo tan populares que se agotan rápidamente en todos los Mercadona, así que debes pescarlas para probarlas al menos una vez.
Te recomendamos siempre mirar la fecha de caducidad y el lote para que puedas asegurarte de que están óptimas para consumir.