La más reciente de las novedades que ha llegado a los supermercados de Juan Roig, es la pechuguita de pollo asada en lonchas de La Carloteña. Un delicioso pollo asado que puedes consumir al momento y aunque no sea un producto de marca blanca de Mercadona, es en estos que está arrasando ya que se vende a un precio de menos de 3 euros. Y además es muy sabrosa y perfecta para comer siempre que lo desees.
Se trata de un producto embutido presentado en lonchas; ha sido elaborado por la empresa Carloteña de Asados, S.L. y dispone de un aporte calórico de 160 kcal por cada 100 g, proporción de la que también se obtienen 5,8 g de grasas, 1,9 g de grasas saturadas, 0,1 g de hidratos de carbono, 0,1 g de azúcares, 26,8 g de proteínas y 1,60 g de sal.
Se prepara a base de pechuga de pollo deshuesada a mano, sal, estabilizante, aroma, dextrosa, conservadores y antioxidante; puede contener trazas de soja y huevo. No contiene gluten, lactosa, ni colorantes. Se recomienda mantener refrigerado a una temperatura entre 0ºC y 5ºC, y después de abierto debe consumirse antes de haber transcurrido 48 horas. Pesa 125 g y la pechuguita de pollo asada en lonchas de La Carloteña viene en un paquete de plástico reciclado sellado bajo una atmósfera protectora. Contiene entre 18 y 20 lonchas.
Lo cierto es que, este alimento es una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, en una ensalada o como ingrediente en cualquier receta.
Uno de los motivos del éxito de este producto es su proceso de elaboración. La pechuguita de pollo asada La Carloteña se cocina al horno, lo que permite mantener todo el sabor y la jugosidad de la carne. Además, no contiene gluten y tiene un 99% de pollo.
Si deseas probar estas pechuguitas lo que debes hacer es pedirla por la página web de Mercadona o acercarte personalmente al establecimiento del supermercado. Lo mejor de todo es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 2,60 euros; una cifra muy asequible para la delicia que resulta ser. Eso sí, ve rápido porque se agota con facilidad.
La pechuguita de pollo asada La Carloteña se ha convertido en un éxito de ventas
Es un producto de alta calidad y sabor que se ha convertido en todo un éxito de ventas en Mercadona. Su cuidado proceso de elaboración, su sabor único y su precio asequible la han convertido en una opción imprescindible para todos aquellos que buscan una alimentación saludable y deliciosa.
Esta pechuguita es perfecta para preparar muchos platos
La pechuguita de pollo asada es un alimento espectacular con el que podrás prepararte unos bocadillos increíbles, y usar en diferentes platos, idóneos para usos como tostadas, ensaladas o muchos otros, y es que sin duda se trata de productos muy versátiles que por sabor y textura encajarán en una gran variedad de platos, en diferentes momentos del día.