Este es el queso de Mercadona que se ha convertido en toda una sensación por su composición y también por su precio. Siendo así una opción saludable y que se adapta a los diferentes presupuestos con facilidad.

El queso pasteurizado de Mercadona que arrasa

Hablamos de un queso de Mercadona que encuentras con el sello de Hacendado, lo que ya nos habla de su calidad y sabor. En una presentación de 250 gramos, este queso de Mercadona se trata de un producto pasteurizado, desnatado y aromatizado para darle un sabor único, pero sin renunciar a la salud.

Se ha elaborado a partir de leche pasteurizada de origen en España, contando además con aroma, sal, y cuajo para conseguir una mejor consistencia y que puedas consumirlo con mayor facilidad. Una de las grandes ventajas de este queso en Mercadona es que es sin gluten, por lo que se adapta a diferentes planes alimenticios con mayor facilidad.

Queso fresco Burgos desnatado Hacendado / Mercadona

Es recomendable que se conserve en temperaturas entre 1° y 8°C, de esta manera el sabor y la consistencia se conserva por mayor tiempo. En la parte posterior del empaque puedes encontrar la tabla nutricional, donde puedes mirar todas las propiedades y los ingredientes que este queso tiene.

Desde su valor energético que es de 67kcal por cada 100 gramos, hasta las proteínas y demás componentes que lo conforman. Vas a encontrar este queso en un empaque de cuatro unidades o porciones divididas para que puedas consumirlo con mayor facilidad.

Presentación de cuatro unidades para este queso en Mercadona

Con el sello de Hacendado y burgos, este queso desnatado lo encuentras ahora mismo por un precio de 1,065 euros las cuatro tarrinas. Cada una de estas tarrinas tiene un contenido de 62,5 gramos, así que ya tienes una idea de lo que puedes consumir en casa una de las porciones.

Queso fresco Burgos desnatado Hacendado / Mercadona

Es una presentación que hemos encontrado en la mayoría de los Mercadona de España, así que no tendrás mayores dificultades para hacerte con este nuevo producto que ha causado sensación en la cadena.

Lo encuentras específicamente en la sección de charcutería y queso, junto a los quesos untables y frescos. Eso sí, no podemos asegurarte su disponibilidad porque empieza a agotarse muy pronto.