No hablamos precisamente de rímel de pestañas, sino del corrector de la marca Rimmel London. La marca Mercadona que siempre tiene opciones para nuestra belleza a precios asequibles nos presenta este corrector de maquillaje que a bien seguro os va a encantar.
Maquillaje impecable
Si de algo nos quejamos siempre las mujeres es de las imperfecciones que se nos ven en la piel a la hora de maquillarnos. Este corrector que hoy podemos encontrar en Mercadona, nos echa una mano a la hora de tapar imperfecciones, ojeras o tenues manchas en la piel. Su fórmula de alta cobertura permite corregir, esculpir e iluminar las zonas del rostro que queramos.
Larga duración
El corrector de Rimmel London que encontramos en Mercadona gracias a su formulación es de larga duración por lo que podemos estar tranquilas de que lo que queremos atenuar se queda así. Gracias a su suave aplicador lo tendremos fácil a la hora de usarlo. Una vez colocado en la piel es resistente al agua por lo que no se va a deteriorar con posible sudor y además no transfiere por lo que no manchará ni tus manos ni tu ropa. Lo encontraras por 6,95 euros en Mercadona.