Mercadona nos presenta un producto muy interesante para los amantes de la gastronomía. Se trata de una salsa tikka masala, que se convertirá en uno de tus favoritos para añadir un toque exótico y lleno de sabor a tus platos, este producto combina la leche de coco, nata, tomate y más con el curry, ofreciendo una experiencia culinaria única que transportará tu paladar directamente a la India.

La salsa al curry de Mercadona lleva tomate, nata y leche de coco

La salsa curry tikka masala disponible en Mercadona es un producto delicioso y lleno de sabor para darle un toque especial a tus comidas. Esta salsa combina a la perfección los sabores intensos del curry y las especias, creando una explosión de sabores en cada bocado, por lo que es ideal para los amantes de los sabores exóticos y la puedes usar para marinar carnes, como pollo o cerdo, o como base para tus platos de arroz, pasta o verduras. 

Tiene un rico y auténtico sabor, el curry y las especias se combinan a la perfección para crear una salsa llena de matices y aromas que te transportarán a tierras lejanas, así mismo el picante aporta un toque de calidez y profundidad, sin ser abrumador, permitiéndote disfrutar de cada bocado sin que sea demasiado picante. Por otra parte, la puedes usar como acompañamiento para diferentes preparaciones o como aderezo. 

Igualmente, tienes la opción de experimentar agregándola a tus salsas caseras para darles un toque exótico y diferente. Además, su textura suave y cremosa hace que se integre fácilmente a los alimentos, asegurando así que cada bocado esté lleno de sabor. Su presentación es muy práctica, por lo que podrás dosificar con facilidad la cantidad que quieras a tus preparaciones. 

Salsa Tikka Masala

Rentable es la salsa al curry más vendida y práctica de Mercadona

Hacendado y Mercadona lo hacen de nuevo, esta vez nos presentan una deliciosa salsa tikki masala, que es una salsa muy popular en la gastronomía India por su sabor intenso y picante. Esta salsa combina una mezcla de especias tradicionales como el comino, el cilantro, el jengibre y la cúrcuma, que le ofrecen su distintivo aroma y sabor. Además, lleva la pasta de tomate, nata y leche de coco que le proporcionan su textura cremosa y color característico. 

La puedes usar de diferentes maneras en la cocina, ya que funciona perfecto para marinar carnes como pollo o cerdo antes de cocinarlas a la parrilla o al horno. También, es posible que la uses como base para preparar platos como el pollo tikka masala, un clásico de la cocina India, basta con el pollo, agregar la salsa y dejar cocinar a fuego lento para que los sabores se mezclen y se intensifiquen. 

Una ventaja de este producto es que no contiene conservantes ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una opción más natural y saludable para acompañar tus platos. Además, al venir en un paquete de 180 gramos, es ideal para tener siempre a mano en la despensa, su precio es de 2 euros y los puedes comprar de manera online o en una de las tiendas físicas de Mercadona.