Ya es verano en Mercadona. En esta época del año, las temperaturas están en aumento y los días nubosos cada vez se vislumbran menos. Para muchos, el sol es sinónimo de felicidad por la posibilidad de hacer planes al aire libre y salir de casa para disfrutar. También hay quien aprovecha para tomar el sol y, así, conseguir el moreno deseado para lucir en las numerosas fiestas de estas fechas aún primaverales. Sin embargo, la exposición elevada al sol es altamente peligrosa. Por eso la cadena de supermercados tiene a la venta las toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis que son ideales para tener ese bronceado que tanto quieres.
Se trata de un producto monodosis que proporciona un bronceado natural de una forma rápida y sencilla. Desde la empresa fabricante recuerdan que su uso resulta bastante sencillo: solo hay que deslizar las toallas por la zona deseada, dejar secar y esperar a que tu piel comience a pigmentarse. Eso sí, aconsejan hacerlo siempre sobre la piel exfoliada y seca, si no quieres acabar con un bronceado a manchas.
Con estas toallitas conseguirás un bronceado ideal
Es un bronceado gradual ya que puedes intensificarlo a tu gusto dependiendo de las veces que pases las toallitas. A más pasadas, más intenso el bronceado. Si con el paso de los días empieza a desvanecerse, sólo hace falta repetir el proceso. Eso sí, es recomendable realizar una prueba días antes en una zona pequeña para comprobar su resultado.
Debes usarlo con especial cuidado y moderación en las zonas cercanas al nacimiento del cabello o las cejas, debido a que contiene productos como el metabisulfito sódico. Además, recuerdan que entre sus ingredientes no figura el filtro solar.
Además, Mercadona ha decidido reincorporar a sus estantes algunas propuestas que fueron un éxito en años anteriores. Un ejemplo destacado es el bronceador para usar en casa, que permite a los clientes conseguir un color perfecto desde la comodidad del hogar.
Usa protector solar para cuidar tu piel
Un producto que está siendo un rotundo éxito de ventas esta primavera gracias a la naturalidad de sus resultados, ya que parecerá que realmente tienes un precioso moreno de playa. Actualmente está a la venta en una caja de 6 unidades con un precio de 3,20 euros. La puedes pedir por la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física de la firma.
Estas toallitas autobronceadoras de Mercadona te proporcionarán un moreno muy natural, ideal cuando no tienes mucho tiempo para tomar el sol o no ha hecho muy buen tiempo pero quieres lucir un moreno bonito en una ocasión especial. Envasadas de forma individual, con su uso lograrás resultados de forma inmediata y sencilla.
Es muy importante que tengas en cuenta que estas toallitas autobronceadoras de Mercadona son un producto que no contienen filtro solar, por lo que te darán un moreno natural pero no te protegerán del sol, deberás utilizar igualmente un protector solar para proteger tu piel. Un producto que te va a encantar.