El nuevo tratamiento de Mercadona tiene acción directa sobre la piel y presume de contar con efectos lipolíticos, reductores y reestructurantes. Un concentrado anticelúlítico que contribuye con el buen estado y la apariencia de la piel gracias a su fórmula activa.

Fórmula innovadora inspirada en tratamientos médicos en Mercadona

Este tratamiento anticelulítico de Mercadona se convierte en el favorito para quienes quieren reducir las celulitis y conseguir una piel con buena elasticidad y aspecto liso. Su fórmula está orientada en recuperar el estado más natural de la piel, reduciendo la aparición de piel de naranja, disminución de la celulitis y una piel mucho más tersa.

Puedes usarlo a diario y su aplicación resulta muy sencilla, solo basta con aplicar el producto directamente sobre la zona de la piel en la que quieres trabajar y extender con movimientos circulares hasta asegurarte de que se absorba por completo.

Si ya cuentas con un tratamiento previo corporal, también puedes agregar unas gotas de este concentrado a tu producto para optimizar los resultados. Aunque si eres de piel sensible o tienes alguna característica puntual, es mejor consultarlo con tu dermatólogo.

Tratamiento de Mercadona
Tratamiento de Mercadona

Es un producto estrictamente de uso externo y para conseguir mejores resultados, es recomendable agitar antes de aplicar. Si notas que el producto luce blanquecino en la aplicación, no te preocupes, solo tienes que masajear un poco más y conseguirás esparcirlo por completo.

Este es un producto dermatológicamente testado de Mercadona que tiene el sello de Deliplus, siendo una línea para el cuidado y la cosmetología que se ha ganado un muy buen lugar entre sus consumidoras más fieles.

Viene disponible en una presentación de ampollas de 5 ml cada una, en un empaque de 15 unidades por caja, por lo que tendrás varias aplicaciones en una misma compra, lo que te hará mucho más sencilla la rutina.

Su precio ya está disponible y es un tratamiento con el que puedes hacerte desde ya en Mercadona por 8,50 euros, un precio que resulta más que tentador para todas las aplicaciones que puedes hacerte.