Si bien es cierto que es en verano cuando muchos y muchas están encantados de lucir una buena piel bronceada por el sol, también lo es, y en Mercadona lo saben muy bien, que son muchos los que también quieren hacer lo propio en invierno.
El problema en este caso es que, más allá de que en los meses de invierno resulta muy complicado sacar tiempo libre para estar tranquilamente tomando el sol, éste tampoco tiene la misma potencia, por lo que es muy difícil estar igual de moreno en invierno que en verano, al menos de forma natural.
En este sentido, cada vez son más los y las que buscan alternativas para lucir un buen moreno, especialmente en ocasiones especiales donde la piel morena es más que favorecedora.
Para este tipo de ocasiones, Mercadona ha puesto a la venta una solución tan sencilla como, como era de esperar siendo como es un producto de la cadena valenciana, barata: las Toallitas auto bronceadoras Deliplus monodosis.
Las toallitas auto bronceadoras Deliplus monodosis que venden en Mercadona
Unas toallitas que, como apuntan en la descripción del producto en la exitosa cadena de supermercados valenciana, “proporcionan un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil”.
Su precio es de 2,65 euros el envase con seis unidades, por lo que es muy probable que muchos y muchas se hagan con uno de ellos. Entre otras cosas porque es una solución que, más allá de ser barata, es también muy fácil de usar.
Como apuntan en Mercadona, “su cómodo formato en toallita se desliza suavemente sobre tu piel y te permite distribuir uniformemente el producto, asegurándote un resultado, rápido, fácil y homogéneo”.
Así, para todos aquellos y aquellas que quieran lucir bronceado natural y uniforme, Mercadona, una vez más, pone a su disposición una solución low cost que, además, no es que sea precisamente muy difícil de aplicar.