Es posible que con las altas temperaturas de los últimos días y las jornadas soleadas que hemos tenido ya estés pensando en tu primer día de playa o de piscina. Pero claro, si no has tomado el sol desde el año pasado, es posible que luzcas en tu piel ese tono blanco nuclear con el que no quieres que te vean el primer día que vas a tomar el sol.

Un problema para el que encontrarás una solución en Mercadona. La cadena de superficies valenciana tiene un producto que te ayudará a librarte de esa piel blanca y lucir un bronceado natural desde el primer día. Serás la envidia de tus vecinos de toalla.

Mercadona te ayuda a lucir bronceado desde el primer día de playa

En este sentido, ya te hemos hablado de la loción bronceadora de Deliplus que puedes encontrar en el catálogo de Mercadona. No obstante, hoy te hablaremos de un producto similar, pero que viene en forma de toallitas. Se trata de las toallitas bronceadoras. También las envasa Deliplus, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona. Y con ellas también conseguirás resultados muy eficaces.

Toallitas bronceadoras de Deliplus
Toallitas bronceadoras de Deliplus / Mercadona

Estas toallitas a la venta en Mercadona proporcionan un bronceado natural y uniforme rápidamente y de manera muy fácil. Y usarlas es tan sencillo como la loción bronceadora. Solo tienes que aplicar las toallitas sobre la piel limpia y deslizarlas suavemente sobre la piel, exfoliada y seca para distribuir de forma uniforme el producto, asegurando un resultado rápido, fácil, natural y homogéneo.

Aplicación fácil y resultados rápidos y eficaces

Un proceso que deberemos seguir a diario hasta conseguir el tono deseado y repitiendo la aplicación cuando el tono empieza a atenuarse. En todo caso, el fabricante recomienda usarlas con moderación cuando las pasemos cerca del cabello y las cejas. Y tras usarlas deberemos lavarnos bien las manos, así como esperar unos minutos a vestirnos hasta que el producto se absorba completamente.

En todo caso debes tener en cuenta que este producto  no contiene filtro solar. Es decir, no es un protector, con lo que deberás usar crema solar protectora si vas a exponerte al sol.
Y si ya estás pensando en conseguir tu bronceado con estas toallitas, debes saber que vienen en cajas con 6 unidades. Y que cada una de ellas tiene un precio de 2,65 euros, tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas.