Los que acuden de forma habitual a Mercadona, que de hecho son la gran mayoría en nuestro país, no lo hacen única y exclusivamente por sus bajos precios, sino por la calidad de sus productos.
La idea de la cadena valenciana fue en su momento la de hacer de sus marcas blancas Hacendado, Bosque Verde y Deliplus sus tres mejores armas en nuestro mercado. Sabían que marcas blancas habían muchas en los diferentes supermercados, de ahí que apostaran por, en paralelo a una muy buen política de precios ajustados, hacer de las suyas marcas blancas apreciadas también por su calidad.
En este sentido, el tiempo ha evidenciado que esta estrategia de Mercadona ha dado sus frutos, y más teniendo en cuenta que son estas res marcas blancas las que cubren la gran mayoría de las ventas de la cadena.
Y un muy buen ejemplo de la variedad y la calidad de éstas pasa por los diferentes tipos de salsas de tomate que se pueden encontrar en sus estanterías. No es que sea un secreto que su Tomate frito receta artesana Hacendado es uno de los top ventas. Sin embargo, los que prefieren apostar por una salsa más sana y saludable, apuestas por hacerla ellos mismos en casa.
La lata de tomate triturado Hacendado que triunfa en Mercadona por su calidad
Para ello, se puede optar por comprar los tomates y rallarlos o triturarlos en casa o, directamente, por comprar un tomate triturado. En el caso de Mercadona, la cadena valenciana tiene en su Tomate triturado Hacendado para freír uno de sus productos más exitosos.
El Tomate triturado Hacendado para freír que triunfa en Mercadona por tan sólo 0,75 euros - Mercadona
Entre otras cosas porque se trata de un tomate triturado que es bajo en calorías (tiene apenas 0,1 gramos de grasas por cada 100 gramos) y tiene además muy poco azúcar, ya que tan solo tiene 4 gramos de azúcar por cada 100 gramos de tomate triturado. De hecho, este tomate tan sólo lleva tomate, sal y acidulante.
Llega en dos versiones, una lata de 400 gramos con un precio de 0,50 euros o, la más exitosa teniendo en cuenta que tiene mejor relación cantidad/precio, la lata de 800 gramos por tan sólo 0,75 euros. Un tomate triturado sano y económico perfecto para preparar todo tipo de salsas para la pasta así cómo sofritos para platos de carne o pescado.