Las tareas del hogar son molestas por naturaleza. No obstante, algunas lo son bastante más que otras. Por ejemplo, hay personas a las que planchar les relaja. O coser. Coser es algo que a muchos y muchas les apasiona.

Otras, sin embargo, no son faenas tan agradecidas. Por ejemplo, limpiar el baño o la cocina, pasar la fregona o lavar las cortinas. Al menos, eso sí, estas generan resultado duraderos.

Mercadona te ayuda a acabar con las manchas de cal en la mampara de la ducha en unos pocos segundos

No ocurre así, en cambio, con la faena de limpiar las mamparas de la ducha. Porque lo habitual es ducharnos a diario. Y claro, en cada ducha volvemos a ensuciarlas, lo que acaba generando esas molestas manchas de cal que, al aparecer a menudo, parecen permanentes.

Un problema para el que Mercadona tiene una solución muy efectiva. Sí es cierto que esta solución de Mercadona no es válida para eliminar las manchas de cal o jabón de forma permanente, pues volverán a aparecer en la siguiente ducha, pero al menos conseguirás limpiarlas en menos de 30 segundos, con lo que no será una molestia usarla cada vez que nos hayamos dado un baño.

Uso rápido y eficaz

Se trata del limpiacristales con mango que podrás encontrar en la sección de utensilios de limpieza de Mercadona. Está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas.

Limpiacristales de Mercadona

Limpiacristales con mango de Mercadona

Este producto viene bajo la marca Bosque Verde, una de las proveedoras habituales de Mercadona, a la cual abastece en lo relacionado con productos de limpieza e higiene. Y el precio de cada unidad es de 1,70 euros.

Usarlo es muy fácil. De hecho, seguramente habrás usado uno similar en alguna ocasión para limpiar el parabrisas del coche o similar. Solo tendrás que pasarlo por la superficie mojada para retirar el agua. Así evitarás que esta y los restos que lleva permanezcan en la mampara y que se acaben generando esas molestas manchas de cal.