Mercadona lo ha vuelto a hacer: si ya lo ha petado con las rebanadas de pan especiales para hacer torrijas, vuelve a arrasar, esta vez con las famosas torrijas listas para ser consumidas.

Torrijas de Mercadona

La torrija es una de las comidas más famosas de Semana Santa y es el plato ideal para cautivar a los más golosos de la casa. Aunque la elaboración de estas torrijas puede dejar la cocina hecha un desastre, el resultado es espectacular, sobre todo para los paladares más golosos.

Las torrijas de Mercadona lo petan en todas partes / Flickr

¿Pero qué pasa cuando hay muchas ganas de comer torrijas pero pocas ganas de cocinar? Mercadona, como siempre, tiene la solución: torrijas congeladas a punto para ser consumidas. Sí, sí, has leído bien: torrijas ya elaboradas, lo único que hay que hacer es descongelarlas y disfrutar de su espectacular sabor.

Se trata de un producto especial e ideal por Semana Santa para cuando hay mucha hambre pero pocas ganas de cocinar. Lo mejor de todo es su precio ridículo: solo costa 3,65 euros el envase, donde vienen 400 gramos de producto, que son cuatro torrijas. Esto significa que cada torrija sale a 0,91 euros la unidad y que, por este bajo precio, se puede disfrutar de uno de los platos más populares de Semana Santa.

Las torrijas congeladas de Mercadona son ideales para cuando hay mucha hambre pero pocas ganas de cocinar / Instagram mercadona.novedades

Este producto se ha empezado a distribuir en los establecimientos del Mercadona y, los próximos días, llegará a todos los supermercados. Sus clientes están impacientes para probar este nuevo producto, ya que tiene muy buenas valoraciones en las redes sociales, ya que los afortunados que han probado estas torrijas, han dejado su opinión en diferentes páginas como, por ejemplo, en el Instagram de Mercadona Novedades: "Están buenísimas", comenta un usuario.

Rebanadas de pan para hacer torrijas

Para los fanáticos de los postres caseros, también tenemos buenas noticias: la cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta unas rebanadas de pan especiales para hacer las torrijas y, con su toque de limón y canela, han sido capaces de cautivar los paladares más exigentes.