En la actualidad somos muy exigentes como consumidores. Cuando compramos algo esperamos que esté en perfectas condiciones y nos proporcione unos resultados excelentes. Y cuantos más años pasan, más exigimos a lo que consumimos. Queremos que los artículos que compramos lo hagan todo por nosotros, nos proporcionen el máximo de beneficios o que duren mucho tiempo. Y visto lo visto, más perfectos tendrán que ser los productos del futuro si pretenden tener éxito.

Es por eso que este cepillo que encontrarás a la venta en Mercadona parece venido de los años venideros. Y es que consigue algo que muchos no logran en la actualidad.

Mercadona vende un cepillo que tiene todo lo que esperas que ofrezca

Se trata del cepillo de cabello antitirones y que será perfecto para las personas que tienen el pelo largo. Se acabaron los dolores por tirones en el pelo.

Cepillo cabello antitirones de Deliplus / Mercadona

Este cepillo peina y desenreda rápidamente sin que apenas lo notes. Así, no solo evitarás dolores molestos, sino que también cuidarás tu cuero cabelludo. Además, tiene un diseño ergonómico que carece de mango, con lo que podrás guardarlo en casi cualquier neceser. Y también cuenta con una tapa para protegerlo cuando lo guardes o lo lleves en el bolso. En otras palabras, tiene todo lo que querrás encontrar en un cepillo perfecto.

Desenreda con facilidad y cuida tu cuero cabelludo

Asimismo, este cepillo será ideal para los más pequeños, que son los que más suelen quejarse de los tirones cuando toca peinarlos a salir de la ducha.

Este cepillo lo fabrica Deliplus, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona y una de las culpables de que la sección de perfumería y cosmética de la cadena de superficies valenciana sea de las más visitadas por los clientes de la distribuidora.

Cepillo cabello antitirones de Deliplus / Mercadona

Lo que no es del futuro es su precio. Y es que si bien el precio de los productos del supermercado y de la vida en general no dejan de subir, este cepillo te costará 5,50 euros. Un precio que bien vale todo el daño que le ahorrarás a tu cabello. Además, lo encontrarás disponible en tres colores: azul, verde o rosa. Y está disponible tanto en la página web de Mercadona como en los centros físicos.