Mercadona se ha fijado en la gastronomía india para traer uno de los bocadillos más buscados en la India y que tienes que probar al menos una vez en tu vida. Se trata de un producto que contiene las tradicionales samosas o empanadillas fritas que se encuentran en cada esquina de los mercados en la India y cuyo origen sitúan los expertos en el siglo X.
Estas samosas de Mercadona no tienen nada que envidiarle a las originales de India, pues tienen esa textura crujiente en el exterior que las hace aditivas y al mismo tiempo con un relleno suave que hace el contraste de texturas ideal.
Es un producto que ya consigues disponible en los anaqueles de Mercadona. Se trata de un pack que incluye hasta 6 unidades para que puedas probar varias de ellas o compartir con familiares y amigos una comida diferente.
Estas empanadillas suelen venir rellenas de vegetales o carne. En esta oportunidad Mercadona se ha decantado por el relleno de carne, con un sazón típico de la región y sabores muy marcados por especias.
Crujientes y fáciles de preparar
Tienen la forma de triángulo que las caracteriza y el tamaño ideal para consumir como un aperitivo o simplemente acompañar alguna de tus comidas con un bocadillo como este.
Son claramente identificables, pues pertenecen a la marca Hacendado y el envase especifica con claridad el producto y el tipo de relleno que tienen. Es un envase que vas a conseguir disponible con 270 gramos, los cuales conforman las 6 unidades que te hemos mencionado anteriormente.
Su preparación es de lo más práctica y sencilla, pues solo basta con que las metas en el horno de 3 a 5 minutos y estarán listas para degustar. Ahora si quiere conseguir la textura más original, entonces puedes prepararlas fritas por el mismo tiempo de cocción.
Hemos indagado en las reacciones de otros usuarios que se han atrevido a probarlas y nos hemos encontrado con valoraciones muy positivas, así que estas samosas de Mercadona pueden ayudarte a sorprender a tus invitados y familiares con una comida fuera de lo común. El precio de cada unidad es de 2,40 euros.