Se encuentra en los productos novedosos de Mercadona y desde su lanzamiento se ha convertido en toda una sensación. Hablamos de una presentación de costillas de cerdo en un bote listo para preparar tanto en microondas como en el horno según sea tu preferencia.

Es el nuevo producto de Mercadona

Mercadona tiene un bote con costillas de cerdo que te permitirá servir tus mejores recetas y conseguir las mejores preparaciones sin tener que pasar horas en la cocina cortando ingredientes y agregando especies.

Son un éxito en USA y ahora Mercadona las convierte en lo más buscado de España por su sabor y facilidad al momento de servir. En el bote se incluyen unas costillas de cerdo a la barbacoa que vienen en una presentación cortada, lo que facilitará su consumo y hace que puedas servir varias porciones de un mismo bote sin mayores complicaciones.

Tienen una textura agradable, con una salsa que aporta un toque jugoso y color intenso que proviene de los ingredientes utilizados para su preparación. Su sabor asado es sin duda uno de los principales encantos de este producto de Mercadona porque le agrega a tus recetas un sabor único y que realza cualquier preparación.

Costillas de cerdo

Los ingredientes conservan una de las recetas más tradicionales y que crean un contraste de sabores al que no vas a poder decir que no. Entre ellos podemos destacar la clásica costilla de cerdo, miel, azúcar, vinagre, especias, zumo de naranja y otros ingredientes que complementan el sabor.

Como te hemos dicho en principio, puedes preparar estas costillas de dos formas. Una de ellas es en el microondas en pasos muy rápidos y sencillos. Solamente tienes que abrir el empaque y esparcir las costillas en un envase óptimo para el microondas, luego puedes llevarlas por 4 minutos al microondas a mínima potencia y estarán listas para servir.

Si quieres agregarle un toque diferente, entonces puedes recurrir al horno para su preparación. Debes precalentar el horno a 180°, siendo esta la temperatura recomendada por el fabricante. Ubica en un recipiente apto para el horno y deja calentar por 15 minutos.

El precio por cada bote de 500 gramos es de 7 euros