El desayuno es la comida más importante del día, o al menos es lo que se suele decir, por lo que debemos procurar que sea lo más completo posible y para ello, nada como elegir algunas de las propuestas de desayuno que encontramos es por eso que Mercadona tiene a la venta las galletas gofre que son perfecta para la primera comida del día y que le darán ese sabor holandés.
Estas galletas vienen rellenas de caramelo, un clásico de la cultura holandesa. Se comercializan en paquetes de 400 gramos o 10 unidades. Son tan ricas que todos se han encargado de hacerlo saber a través de sus RRSS.
El producto de Hacendado cuenta con los ingredientes originales de la receta holandesa, pero, además, es aromatizado con canela y vainilla, y está elaborado a partir de mantequilla en lugar de aceite de oliva, a lo que estamos más acostumbrados
La textura es bastante más crujiente de modo no llenan tanto y son más saludables. Lo que nos indica que es una buena manera de empezar el día gracias a que Mercadona lo tiene disponible. Ya que puedes acompañar estos «gofres» con un café, un zumo y una pieza de fruta y tendrás el desayuno más completo del día.
También, puedes tomarlos por las tardes para merendar o a modo de acompañamiento para ese café de media mañana que siempre te tomas. Un dulce que gustará a todos en casa y especialmente a los niños si se lo sirves además untados con un poco de chocolate o crema de cacao.
Si deseas comprar ya estos sabrosos gofres lo puedes pedir por la página web o App de Mercadona o acercándote a la tienda física del súper mercado, lo mejor es que están a un precio asequible ya que solo deberás cancelar por ella 1,75 euros. Un monto muy cómodo para poder desayunar como lo deseas.
Un paquete no será suficiente para este delicioso sabor
Cada paquete de este producto cuenta con 10 unidades, siendo este un alimento fetiche para los amantes del dulce, que es perfecto para consentirnos de vez en cuando un más que merecido antojo.