España se deleita con un dulce de lujo que Mercadona trae directamente de Francia, un dulce que con solo verlo ya se nos hace agua a la boca. De hecho, solo hace falta decir que es de la marca Hacendado para que te hagas una idea de lo bueno que ha de ser este dulce. 

Sin embargo, no queremos dejarte con la duda, por lo que te diremos que este dulce es nada más ni nada menos que el Brioche relleno que tanta fama tiene en las tierras francesas

Ese dulce es muy conocido por todos los que son amantes de la repostería, pero el problema es que es un tanto complicado prepararlo en casa, pero el supermercado español nos lo pone fácil con una bandeja con cinco unidades que tiene un precio de 5 euros

 

 

5 euros es lo que cuesta una bandeja de estos Brioches rellenos, con un sabor especial

¿No lo conoces? El Brioche es de origen francés y es algo así como un bollo o un pan dulce. La principal característica que posee es que tiene una contextura bastante esponjosa, por lo que es un deleite llevárnoslo a la boca. 

Por si fuera poco, debido a cómo está preparado tiene un olor bastante particular, pues es de esos que nos provocará oler por un buen rato. Esta versión que Mercadona tiene a la venta tiene una buena pinta y posee una superficie ligeramente dorada, pero eso no es todo sobre estos Brioches. 

Tal como hemos dicho al principio, están rellenos, pero no poseen un relleno cualquiera, sino que están rellenos con nata. Así es, esa deliciosa nata que tanto adoramos probar en pastelerías y reposterías. 

Uniendo esto a las bondades y sabor que tiene el pan, disfrutar de un Brioche de estos es una verdadera experiencia, por lo que serán la merienda o el dulce perfecto para cualquier hora del día, así que te recomendamos hacerte con una de estas bandejas con cinco de estos Brioches en Mercadona para que los pruebes con toda tu familia.