Mercadona pone a la venta su propio Dorayaki traído directamente de Japón, un dulce que de seguro hemos visto en algún momento debido a la gran expansión que ha tenido la cultura japonesa sobre occidente durante todos estos años.
El Dorayaki es un dulce bastante mítico de Japón, y la verdad es que esto se entienden completamente. Por lo general suelen estar relleno y el mismo depende de la cultura en la zona donde se prepare, pero el supermercado valenciano lo tiene en una presentación rellena de cacao.
Esto es una maravilla para los amantes del chocolate, y mucho más si tenemos en cuenta que vienen cuatro Dorayakis en un empaque de cuatro unidades por solo 1,25 euros, un precio que, sin duda alguna, le hace ser un dulce interesante.
Mercadona da la talla con este dulce de los más deliciosos de la cultura japonesa
Los que han ido a Japón y han podido probar un Dorayaki han quedado más que contentos, pero ahora lo podrán volver a estar simplemente yendo a cualquiera de las tiendas de Mercadona, lugar en donde está en venta los Darayakis rellenos de cacao de Hacendado.
Esta novedad de la compañía de Juan Roig tiene la capacidad de dejar a cualquier con un muy buen sabor de boca, y nunca mejor dicho. Esto lo consigue gracias a la textura exterior e interior del Dorayaki. Su superficie dorada llama mucho la atención y su interior es bastante suave.
Si combinas el hecho de tener que morderlos con su relleno, definitivamente se nos hace agua a la boca. Su relleno de cacao no es precisamente líquido, pero tampoco es duro. Queda a modo de chocolate y esto nos encanta, además de que su sabor fuerte es bajo en azúcar.
De esa manera estos Dorayakis se convierten en una excelente opción a la hora en que queramos disfrutar de un buen dulce, y son incluso hasta una muy buena opción para la merienda de nuestros niños.