Mercadona siempre se ha caracterizado por tener muy buena vista a la hora de saber qué productos debe poner a la venta. Y no, no nos referimos a productos estacionales como el turrón en invierno o los helados en verano, sino precisamente a detectar cuáles son los productos que, de incorporarlos a su catálogo, bien podrían triunfar en sus tiendas.

No es que sea un secreto que, siendo como es una cadena que basa su éxito en los productos de alimentación, limpieza y cuidado personal, su catálogo se debe ir renovando para no quedarse atrás.

Así, es muy habitual encontrar en sus supermercados novedades en todo tipo de categorías, ya sean productos para el desayuno, lácteos, carnes, productos ya preparados, etcétera.

Mercadona apuesta por las especias Ras el hanout, una de las más top en Marruecos

Un buen ejemplo de ello es una novedad que llega desde Marruecos. No es otra que el bote de especias Ras el hanout, que no significa otra cosa que “lo mejor de la tienda”. Un mix de especias que está ganando cada vez más peso en nuestra gastronomía y que muchos ya utilizan de forma recurrente ya sea para preparar un buen cous-cous o para darle aún más sabor a la carne y a los pinchos.

 

En este caso, este sazonador tiene un precio en Mercadona de tan sólo 1,50 euros el envase de 62 gramos, evidenciando esta tendencia de la cadena por poner productos en el mercado a muy buen precio.

De hecho, son este tipo de productos que quizás no acaben nunca entre los top ventas de Mercadona los que hacen que la cadena tenga muy buena variedad y que llegue cada vez a más público.

Esa ha sido su estrategia desde el principio y la que les ha llevado a lo mas alto, de ahí que, teniendo en cuenta que nuestra gastronomía ha ido cambiando en los últimos años, Mercadona también se adapte a los nuevos tiempos con productos como este.