Algo que nos gusta de Mercadona es que adoran innovar, y esta vez lo hace con estos macarrones de Hacendado. ¿Qué tienen de especial? Pues que no tienes que hacerlos hervir con agua para poder disfrutar de ellos.
Vaya que esto nos facilita las cosas, pues muy pocos alimentos nos ofrecen tal versatilidad a la hora de ser preparados. Es por eso que estos macarrones ultracongelados del supermercado valenciano han tenido bastante auge en los últimos días.
Son especialmente útiles cuando no tenemos tiempo para meternos de lleno en la cocina, cuando queremos que nuestro plato tenga una guarnición extra sin necesidad de cocinar de más o simplemente cuando no queremos cocinar. Interesante, ¿no?
Estos nuevos macarrones figuran como una solución muy útil para quienes tienen prisas en la cocina
Estos macarrones vienen en la presentación de pluma y ya están precocidos, es decir, ya están hechos. Sin embargo, han pasado por un proceso de congelado que ha permitido que mantengan sus bondades y que puedan descongelarse en cualquier momento para disfrutar de ellos.
Mercadona comercializa una bolsa de 600 gramos con tres bolsitas independientes de estos macarrones, cada una con 200 gramos. Cada bolsita es ideal para la ración de un solo plato, o puede servir como acompañante para otra comida que ya tengamos hecha. Por supuesto, han sido elaborados con los ingredientes tradicionales y no cuentan con conservantes ni nada por el estilo, por lo que son sanos y saludables.
Tan solo tendrás que pedirle ayuda a tu microondas para calentar estos macarrones por solo menos de tres minutos y listo, podrás disfrutar de ellos. El contenido graso que presentan es poco y su textura sigue siendo igual a la de los macarrones recién hechos, lo que le da un punto extra.
Tal como hemos dicho, figuran como una excelente opción para aquellos que en cierto día no tienen tiempo suficiente para preparar una comida completa. Obvio sirven para más, pero dejaremos que tú mismo los pruebes y les encuentres el uso adecuado para cada situación que se te presente.