Si has viajado a Estados Unidos o sueles ver películas o series americanas, seguramente tendrás en la mente esa imagen en la que el o la protagonista de turno se desplaza por la ciudad mientras se toma un café, un café con leche o un té en uno de esos vasos grandes. Una moda que trajo a este lado del charco la empresa Starbucks y que ahora ofrecen la muchas cafeterías de España y Europa.
Asimismo, sabrás que en Mercadona están muy pendientes de las tendencias de consumo actuales. En esta atención radica buena parte del éxito de la cadena valenciana de supermercados. Y del mismo modo que tiene a la venta productos de alimentación que tienen origen en otros países, ahora también se ha apuntado a la moda del café para llevar. En Mercadona están en todo.
Mercadona tiene a la venta café para llevar
Bajo la marca Hacendado, una de las firmas blancas más conocidas de Mercadona, la distribuidora valenciana nos ofrece distintas opciones de café para llevar. Todas ellas se comparten características con venir en envases de 250 ml, así como incluir una práctica tapa de plástico para que no se salga el contenido mientras vas andando o en el coche que integra un orificio para que puedas ir dando sorbos cuando te apetezca. Y encontrarás distintas variedades.
Una de ellas es el café con leche light sin lactosa. En este caso el precio 0,90 euros. Y es perfecto para quienes llevan una dieta en la que buscan regular el peso o son intolerantes a la lactosa.
Opciones para todos los gustos
Por otro lado tenemos el café con leche cappuccino. Su precio es de 0,85 euros. Y es ideal para quienes quieren disfrutar de un buen cappuccino de buena mañana o a media tarde.
Mientras tanto, los más tradicionales tienen la opción de probar el café con leche espresso. Es como ese café con leche que tanto te gusta tomar cuando desayunas en tu cafetería habitual. Y su precio es de 0,85 euros. Eso sí, ten en cuenta que esta y las dos opciones anteriores tienen altos contenidos en cafeína.
Pero no te preocupes. Porque si eres de las personas que sufre las consecuencias de la cafeína, también tienes la opción sin este elemento en el café con leche descafeinado. Su precio es de 0,85 euros.