Si hay una sección que triunfa en Mercadona, esa es la de horneados. La cadena de supermercados valenciana hace una gran apuesta su panadería y los clientes reconocen el esfuerzo convirtiéndola en una de las más concurridas y en la que tiene algunos de los productos más vendidos de Mercadona.
La empresa propone infinidad de opciones. Además de pastas dulces y saladas, en la sección de horneados de Mercadona encontrarás pan de molde, sin gluten, integral, pitas, elaborados con masa madre, crujientes, de aceitunas negras, de pipas de calabaza o de nueces, entre otros. Y también de cereales. Por ejemplo, el centeno.
Mercadona tiene a la venta pan de centeno
El pan de centeno tiene origen en los países escandinavos. Noruega es uno de los territorios donde tiene más tradición. Y en su momento tenía mucho éxito dado que es un pan que aguanta largos periodos de tiempo sin estropearse.
El pan de centeno tiene un aspecto más oscuro que el convencional, tanto en la miga como en el exterior. De ahí que en algunos lugares sea conocido como ‘pan negro’. Y entre sus virtudes destaca su alto contenido en fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, es uno de los panes con un sabor más fuerte.
Un pan que ahora también puedes encontrar en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana cuenta en su amplio abanico de opciones de panes con uno que está elaborado con harina de centeno en un 50%.
Medio kilo de pan de centeno cuesta 1,50 euros
Se vende en unidades de 500 gramos que dan para varias raciones. Y cada unidad está disponible a un precio de solo 1,50 euros. Además, lo encontrarás ya rebanado, lo que te facilitará la vida a la hora de consumirlo.
Como decíamos, este es solo uno de los panes de cereales que puedes encontrar en la sección de horneados de Mercadona. También lo tienes elaborado con harina de trigo. O también puedes probar el de seis cereales.