Mercadona no se anda con rodeos y ha traído a España el calzone, una comida típica de Italia nacía en Apulia (Puglia) y que hoy en día es tan reconocida como la pasta o la pizza a nivel mundial.
Esta vez es la marca Hacendado la cual nos ofrece este calzone en una presentación de jamón y queso en un formato más que ideal para su preparación en cualquier momento, salvándonos en esas situaciones en las que no queremos cocinar nada, ya que este calzone es de fácil preparación.
No será un problema hacerse con él debido a que su precio es tan solo de 3,60 euros, razón por la que recomendamos su compra si quieres disfrutar de un peso pesado de la comida italiana.
Este calzone de jamón y queso será tu favorito y lo podrás encontrar en Mercadona
Disponible en cualquiera de los supermercados de la compañía, este calzone de Hacendado tiene todo lo que necesita para que podamos disfrutar del típico sabor italiano sin tener que salir de España.
Viene en un empaque que garantiza la seguridad del calzone. Este tiene una textura suave, pero al mismo tiempo crujiente, y solo tendremos que introducirlo en el horno durante 10 o 12 minutos a una temperatura de 220 grados.
Su interior cuenta con un relleno de jamón cocido y queso, aunque también cuenta con una deliciosa salsa de tomate. Es una propuesta bastante rica para tener la cena lista en un momento. Si tenemos pereza de cocinar, esta es una solución más que ideal, además de que sus valores nutricionales son bastante óptimos.
Se puede comprar incluso en la tienda online de Mercadona, así que no hay excusas para hacerse con este calzone de jamón y queso por menos de 4 euros.