Una muy buena forma de ahorrar dinero al ahcer la compra sin que ello signifique tener que renunciar a la calidad es hacerla en Mercadona. Hacerse con productos de las marcas blancas de la cadena valenciana de supermercados es una opción muy acertada con la que nos estaremos llevando productos de primer nivel a precios muy contenidos.
Además, entre las opciones disponibles en Mercadona no solo encontramos productos propios de la dieta mediterránea. También encontramos opciones con origen en otras partes del mundo. Y es que los responsables de la cadena valenciana saben que una de las claves de su éxito radica en ofrecer opciones variadas a sus clientes. Gracias a esta estrategia son líderes entre las cadenas de supermercados en España y ahora también en Portugal
Mercadona tiene a la venta una salsa que tiene origen en México y Estados Unidos
Una de estas opciones llegadas de fuera de nuestras fronteras es la salsa que ocupa las siguientes líneas. Un producto muy popular en todo el mundo y que arrasa en Estados Unidos, y que llega envasado por Hacendado, una de esas marcas blancas de las que hablábamos y que propone productos de alta calidad a precios ajustados.
Se trata de la salsa Sour Cream de Hacendado. Una salsa que, según la mayoría de fuentes, tiene su origen en México y en Estados Unidos. De hecho, en el envase se puede ver a un hombre con un sombrero mexicano. Y es una de las más vendidas en USA. No obstante, no es baladí decir que algunos expertos apuntan que proviene de Europa del Este. Concretamente de Rusia. Sea como sea, lo que sí está claro es que esta salsa te enamorará desde el primer bocado.
Esta salsa Sour Cream de Hacendado a la venta en Mercadona está elaborada con aceite de nabina (24%), crema agria (19%), vinagre, mantequilla, azúcar, cebollino, yema de huevo, sal, ajo y cebolla. Y el resultado es una salsa con un sabor agrio y dulce a la vez. Una salsa que combinará perfectamente con carnes como un entrecot o pollo asado.
Mezcla sabores agrios y dulces
Esta salsa de Hacendado tiene una textura muy suave. Y se recomienda remover un poco con una cuchara antes de consumirla para mezclar bien todos los ingredientes. Y en todo caso, según el fabricante, debes consumirla antes de 5 días una vez la hayas abierto.
Una deliciosa salsa que no querrás dejar de añadir a tus platos, y que viene en envases de 280 gramos. Y el precio de cada uno de ellos es de 1,40 euros, tanto en la página web de Mercadona como en las tiendas físicas. La encontrarás en la sección de aceite, especias y salsas.