Mercadona puede presumir de ir sumando clientes habituales cada día que pasa. La cadena española no es que sean tan sólo la líder de nuestro mercado en este segmento, sino que lo domina con mano de hierro.
De hecho, su éxito es tan evidente que los de Juan Roig no tienen ninguna necesidad de aventurarse en guerras con otras cadenas como Lidl, Carrefour o Aldi que saben que quizás no podrán ganar como es el caso de la guerra en categorías como los electrodomésticos, la ropa o los productos de bricolaje.
Es por eso que, conscientes precisamente de esa necesidad de ir gestionando su ventaja, en Mercadona no hacen otra cosa que ir poco a poco pero de forma constante su catálogo de productos.
En este sentido, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, Mercadona apuesta también por los platos ya preparados en el día y, también, por soluciones prácticas para los que, o bien no son muy amantes de la cocina, o bien no tienen tiempo de cocinar.
La sopa instantánea Thai Hacendado con verduras y leche de coco deshidratada que venden en Mercadona
Y la Sopa instantánea Thai Hacendado con verduras y leche de coco deshidratada que venden en Mercadona es un muy buen ejemplo de ello. No es que sea un secreto que algunos platos de la gastronomía asiática ya están más que asentados en nuestro país, y la sopa más famosa de Tailandia es una de ellas.
La Sopa instantánea Thai Hacendado con verduras y leche de coco deshidratada que venden en Mercadona - Mercadona
Pero lo mejor de esta sopa es que está lista para comer en tan sólo un minuto. Así es cómo se debe preparar tal y como apuntan en el envase del producto en la cadena valenciana: primero, colocar el contenido del sobre en una taza grandes de más de 250 mililitros. Luego, añadir 200 mililitros de agua hirviendo, dejar reposar un minuto y entonces ya estará listo para consumir.
Eso sí, como no podía ser de otra forma, uno de los puntos fuertes de esta Sopa instantánea Thai Hacendado con verduras y leche de coco deshidratada que venden en Mercadona es su precio. Y es que la caja con cuatro sobres, es decir, 4 raciones, de esta sopa tiene un precio de tan sólo 1,20 euros, un precio muy top que seguro que va a provocar que sean muchos los que la prueben.