Desde hace varios años Mercadona viene manteniéndose a la vanguardia con su crema de 100% cacahuete, pero en esta oportunidad se ha volcado por ofrecer su versión crunchy. Apostando por el éxito seguro ha optado por distribuir este producto de excelente calidad y con el mismo sabor de su versión tradicional.
Crema de cacahuete de Mercadona con la misma calidad y nueva sensación
Mercadona trae la nueva versión Crunchy de la crema de cacahuete de Hacendado. Su presentación de 500 g es la favorita de todos y es que su sabor natural con la sensación crunchy de los trozos del cacahuete la convierten en la crema predilecta por muchos.
Lo mejor de todo es que gracias a su composición natural de 100% cacahuetes tostados favorece el aporte de los nutrientes reales del alimento. Esto también garantiza la excelente calidad del producto y el bajo nivel de aditivos artificiales para su preparación o conservación.
El producto tiene bajo contenido en azúcares y grasas dañinas, pero tiene gran contenido en grasas de manera general. Esta última característica es necesaria considerarla para el caso de consumo en adultos mayores o que sufran de la presión arterial pues en algunos casos podría afectarles su salud.
Posee un alto contenido en fibra y proteína, pero no sustituye ningún alimento de la dieta básica por ello se recomienda su consumo controlado. También tiene un gran aporte de calorías pues cada 100 gramos del producto aportan 618 Kcal.
Gracias a que la crema solo contiene cacahuete, no es necesario añadir conservantes pues su propia grasa impide su deterioro con facilidad. Se puede consumir por niños y adultos, pues con respecto al aporte nutricional se considera mucho más saludable que otras cremas comerciales similares.
La presentación que se consigue en Mercadona es de 500 gramos y tiene un precio de 3,10 euros. Lo que debes tener en cuenta es que se agota con mucha rapidez por eso si te gusta no debes dudar en comprarlo.