Mercadona incrementa su catálogo esta vez con un producto japonés que es top ventas, pues de alguna forma todos conocemos al ramen, un platillo delicioso procedente de Japón y típico de ciertas regiones. Este plato fue el que inspiró en la creación de los fideos instantáneos que hoy tienen tanto éxito.

Son estos mismos fideos instantáneos los que hoy la empresa de Juan Roig trae a España a cambio de un buen precio para que todos nosotros podamos disfrutar de él sin nada de problemas.

Fabricados por Hacendado, Mercadona apuesta fuerte con este producto que es vital para aquellos sin tiempo o dinero suficiente para disfrutar de una buena comida, o incluso aquellos que no adoran mucho cocinar.

Los noodles de Hacendado que son un éxito en Mercadona por tan solo 0,80 euros

Así es, por menos de 1 euro te podrás hacer con una unidad de estos fideos instantáneos los cuales servirán para calmar un poco el estómago estés donde estés, incluso hay quienes afirman que quedan totalmente llenos con ayuda de estos noodles.

Noodles de Mercadona

Noodles de Mercadona

Viene en una presentación bastante generosa con una tapa adhesiva que podremos remover sin problemas. Para disfrutar de estos fideos instantáneos solo hay que agregarles agua caliente y dejarlos reposar por un par de minutos y listo. Su envase con un contenido de 65 gramos servirá para aliviar nuestras tripas por menos de lo que te imaginas.

Sin embargo, Mercadona no se ha limitado a simplemente ofrecernos estos fideos instantáneos de forma simple, sino que nos los ofrece en diferentes sabores. Aquellos que podrás encontrar tienen sabor picante, sabor a gambas y sabor a caldo de pollo, haciendo que sean ideales para tu gusto y que nunca te aburras.

Podrás hacerte con un envase de estos fideos por tan solo 0,80 euros, lo que hacen que sean ideales para esas noches en las que no quieres cocinar o en las que quieres disfrutar de algo diferente sin acabar con dolores de cabeza.