Una vez más, en Mercadona han vuelto a demostrar que saben muy bien leer cuáles son las tendencias actuales del mercado y, sobre todo, cuáles son los productos que sus consumidores más demandan.
Es importante recordar que, siendo como son una cadena que no se ha aventurado a vender categorías como ropa o pequeños electrodomésticos, una batalla en la que sí que están inmersas otras grandes como Lidl o Carrefour, Mercadona debe de estar siempre atenta en este sentido a todo lo que se refiere a alimentación.
Y es que, por mucho que Deliplus y Bosque Verde, las marcas blancas de cuidado personal y limpieza forman parte también del grueso de sus ventas, es Hacendado, la marca blanca de productos de alimentación de Mercadona, la que más ventas concentra.
De ahí que buena parte de las novedades de Mercadona las concentre de forma habitual esta marca. Y una de las que acaba de llegar a las tiendas de la cadena valenciana, que es la cadena de supermercados líder en España, es perfecta para los amantes del queso italiano más consumido a nivel mundial.
Mercadona apuesta por las pequeñas láminas de Grana Padano
Si bien es cierto que el queso parmesano es el mejor en este sentido, su alto precio en muchas ocasiones lleva a muchos a optar por una opción más económica, el Grana Padano.
En Mercadona, hasta ahora, vendían dos opciones en este sentido. Por un lado, la cuña de Grana Padano de la marca Zanetti y, por otro, el queso en polvo Grana Padano de Hacendado, un producto propio.
Sin embargo, una de las novedades que acaba de llegar son las láminas de queso Grana Padano, un nuevo producto perfecto para disfrutar de este queso cortado ya en pequeñas láminas y para ponerlo en ensaladas, arroces o incluso también en la pasta.
Un queso que cuenta con denominación de origen italiana y con el 'Certificato Da Organismo Di Controllo Autorizzato Dal Mipaaf, que tiene un precio de tan sólo 2,49 euros y que ya se está poniendo de moda en nuestro país.