En Mercadona tienen una máxima: hacer realidad la felicidad de sus clientes. De hecho, en la cadena de supermercados valenciana llaman ‘jefes’ a sus visitantes, y es que para ellos son los que mandan.
Para conseguir su felicidad y, por tanto, su fidelidad, en Mercadona saben que la fórmula infalible pasa por ofrecer la mejor calidad en sus productos y venderlos a los precios más ajustados. El más por menos es la estrategia perfecta para haber conseguido convertirse en uno de los centros de referencia de España, y ahora también de Portugal, de muchos consumidores a la hora de hacer la compra.
Mercadona busca sus productos donde mejor los elaboran
En esta tesitura, en la oferta de Mercadona se pueden encontrar productos de todo tipo y para todos los gustos. Y en la distribuidora buscan proponer lo mejor de cada sector. Es por eso que, para encontrar el mejor chocolate, han recurrido al lugar donde destacan por ser expertos en la materia.
De esta forma, en el catálogo de la empresa del ‘tío Roig’ podemos encontrar actualmente un chocolate con leche que envasa la marca Hacendado pero que tiene origen en Suiza, donde son maestros chocolateros. Sus chocolates son reconocidos en todo el mundo.
Mercadona tiene un chocolate con origen en Suiza
Pero ya se sabe que el que un producto provenga del país donde mejor lo elaboran no quiere decir que sea siempre el mejor. Por eso este chocolate cuenta con otras bondades como su sabor o su cremosidad. Son algunas de las características que destacan quienes ya lo han probado.
Además, este chocolate, que encontrarás bajo el nombre de ‘Chocolate con leche extrafino cremoso’, no contiene gluten, con lo que es apto para personas que siguen dietas celíacas.
Un chocolate de origen suizo que encontrarás tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web en tabletas de 150 gramos. Y atención a su precio: lo podrás probar por 0,80 euros.