Mercadona nos deja con una de las mejores noticias de los últimos días, ya que han incorporado a su stock un snack que desatará más de un recuerdo. Se trata de unas deliciosas galletas de chocolate negro con un relleno de una crema de chocolate blanco, su textura combina la perfección un toque crujiente junto con una textura suave gracias al relleno. Además, son unas galletas muy prácticas, ya que las puedes comer solas o usarlas para preparar postres.
Las galletas más buscadas en Mercadona son suaves y crujientes
Mercadona y Hacendado nos presentan un delicioso producto que es perfecto para los amantes del chocolate, ya que cuentan con una combinación irresistible de chocolate negro y relleno de chocolate blanco. Estas son unas galletas de textura crujiente y suave al mismo tiempo, al morderlas experimentarás una explosión de sabores y texturas que te dejarán completamente satisfecho.
El chocolate negro aporta un sabor intenso y ligeramente amargo, mientras que el relleno de chocolate blanco aporta un toque dulce y cremoso. De manera que, son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, como merienda, como acompañamiento de una taza de café o té, incluso puedes usarlas como base para un sándwich de helado.
Su práctica presentación hace que conserve su frescura y sabor por más tiempo. Al mismo tiempo, hace que sean sencillas de llevar en la mochila de un lugar a otro y por supuesto son una excelente opción para regalar, ya que su presentación es atractiva y su sabor es indudablemente delicioso.
12% de chocolate negro para las galletas de Mercadona
Las galletas cream cookies de Hacendado disponibles en Mercadona son una irresistible tentación para los amantes de los dulces y los postres. Son unas galletas que combinan el intenso sabor del chocolate negro con el chocolate blanco. Al abrir el paquete percibirás de inmediato el aroma tentador del chocolate negro, que despierta los sentidos y prepara el paladar para una experiencia culinaria única.
Tienen una textura crujiente que combina con el suave y cremoso relleno de chocolate blanco, creando una explosión de sabores en cada bocado. La combinación de estos dos tipos de chocolate hace que estas galletas sean irresistibles para aquellos que disfrutan de los postres dulces y golosos. Son perfectas para acompañar una taza de café o té caliente, ya que su sabor intenso y sus diferentes texturas se complementan a la perfección.
También son perfectas para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como postre después de una comida o como un delicioso tentempié entre horas. Están presentadas en un paquete de 160 gramos y su precio es de 1.45 euros, si deseas probarlas las encuentras online o en las tiendas físicas de Mercadona.