Las galletas de mantequilla de Mercadona se han convertido en lo más buscado para los amantes de los sabores clásicos y se convierten en las favoritas de pequeños y adultos desde ya. En presentación de caja, convirtiéndose también en una buena opción para regalar.
Todos están hablando de estas galletas de Mercadona que se han convertido en las favoritas porque son perfectas para merendar, quitarse el antojo de dulce o simplemente compartir con invitados y sorprenderlos con un sabor clásico.
Unas clásicas galletas de mantequilla en forma circular, con textura crujiente y que al morder se sienten suaves en el paladar, con sabor desde la primera mordida y perfectas para acompañar tu café o té favorito.
Mercadona agota un nuevo sabor en su sección de galletas
Están elaboradas con los ingredientes básicos de toda la vida, siendo la harina de trigo y la mantequilla los principales protagonistas de su receta. El resto de la receta se completa con azúcar, huevo y leche, para conseguir una mezcla de sabores única y también la consistencia que tanto esperas de este tipo de galletas.
Es posible que contenga trazas de soja y cáscara de frutos, por lo que debes tenerlo presente en caso de que tengas alguna reacción a este tipo de alimentos.
Estas galletas de mantequilla de Hacendado son ideales para compartir o merendar, pues cada caja cuenta con 8 unidades de galleta, de buen grosor y que serán suficientes para una tarde de café. El peso que tiene cada caja es de 125 gramos así que ya tienes una idea de su tamaño.
Son las nuevas galletas con el sello de Hacendado en Mercadona
Para su conservación es recomendable que mantengas estas galletas en un lugar fresco, seco y alejado de la luz, para que la consistencia crujiente sea siempre la misma y puedas consumir estas galletas siempre con su sabor original.
Son unas galletas que tienen el sello de Hacendado y que esto ya es referencia de sabor y calidad para los amantes de esta línea de Mercadona. En caso de que tengas duda sobre sus ingredientes o tabla nutricional, puedes echar un vistazo en la parte posterior para asegurarte de que se adaptan a tu alimentación.
El precio seguramente terminará tentándote a hacerte con varias unidades para tener en casa, pues nos hemos encontrado con que son unas galletas de Mercadona que tienen un precio de 1,05 euros ahora mismo, algo que tu bolsillo no notará. Solo debes consultar la disponibilidad, pues se han vuelto muy populares desde ya en la cadena y se agotan rápido.