Con la llegada del buen tiempo, muchas personas optan por escaparse a la segunda residencia cuando llega el fin de semana. Algo se está notando en las últimas semanas, en las que las altas temperaturas han ido haciendo acto de presencia y los días son cada vez más largos.
Sin embargo, es habitual llegar a nuestra casa de verano y encontrarnos con que una colonia de hormigas ha invadido alguna zona de la casa. Estos insectos proliferan en esta época y no es extraño encontrarse con el típico camino de hormigas en la cocina o en el jardín. De hecho, no hace falta tener una segunda residencia para haber sufrido alguna vez de un problema de hormigas. Tambiénn aparecen en nuestra vivienda habitual.
Mercadona tiene a la venta una solución muy eficaz para acabar con las hormigas
Una escena que podrás evitar con un producto que tiene a la venta Mercadona. La distribuidora valenciana propone una solución para acabar con las hormigas en el hogar eficaz y muy económica. Se trata de la trampa contra hormigas de la marca Bosque Verde, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona.
Este producto viene en packs de dos unidades. Y lo encontrarás en la sección de limpieza y hogar, tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web, a un precio de 2,90 euros.
Esta trampa a la venta en Mercadona, tal y como señala el fabricante, elimina las hormigas en entornos domésticos. Y su uso es muy fácil.
En pocos días acabarás con las hormigas en casa
Para acabar con las hormigas dentro de casa debes colocar una trampa por cada 8 metros cuadrados. Esto es una o dos trampas por habitación. Y el lugar donde lo coloques debe ser una superficie uniforme cerca del hormiguero, en los caminos de las hormigas o en los accesos a la vivienda. Además, debe estar exento de humedad y lejos de la luz directa del sol o fuentes de calor. sobre
A continuación debemos retirar la tapa transparente central y oprimir la parte superior de la cápsula para activarla. Una vez hecho, debemos colocar de nuevo la tapa transparente.
En las próximas horas el cebo atraerá a las hormigas que accederán al interior de la trampa, consumirán el producto y lo transportarán al hormiguero, lo que provocará la muerte del resto de hormigas.
Debes tener en cuenta que este cebo no actúa de inmediato. Puede que pasen algunos días hasta que notes su eficacia. Y finalizado el proceso no debes volver a usar la trampa. Además, debes lavarte bien las manos después de usar manipular la trampa. Y debes desecharlo como residuo sólido.