“¿Repetimos?”. Este fue uno de los eslóganes más populares de los años 90. Y seguramente recordarás qué producto anunciaban. Sí, las natillas de Danone. Ese delicioso postre o merienda que arrasó en los años 80 y 90 y que todavía tiene muchos adeptos hoy en día.

Seguramente, cuando pienses en el eslogan que abre esta nota, te vendrán a la cabeza la cantidad de deportistas que llegaron a anunciarlas. Desde Hristo Stoichkov hasta Ronaldinho, pasando por Ronaldo o por Iker Casillas. Sin duda, un reclamo que todavía popularizó más las natillas entre los más pequeños.

Mercadona versiona las natillas y las hace muy saludables

Un producto del que Mercadona tiene su propia versión. Una variante que, además, viene enriquecida con proteínas. Concretamente, 12 gramos cada natilla. Teniendo en cuenta que estas natillas vienen en envases de 120 gramos, el 10% del contenido son proteínas.

Natillas con sabor vainilla de Hacendado / Mercadona

Pero esta no es su única propiedad. Estas natillas también son ricas en calcio. Contienen 300 mg de calcio por unidad. Además, añade una cantidad de leche destacable. Esta es desnatada, lo que la hace más saludable. Y no tienen azúcares añadidos.

Las natillas de Hacendado vienen en packs de 4 unidades a precios muy económicos

Estas natillas saludables las envasa la empresa Hacendado, una de las proveedoras habituales de Mercadona en productos de alimentación. Y tienen un delicioso sabor a vainilla que las hará irresistibles para los más pequeños de la casa. Aunque también para los más mayores.

Natillas con sabor vainilla de Hacendado / Mercadona

Las natillas + proteínas de Hacendado, como decíamos, vienen en envases de 120 gramos. Y están agrupadas en packs de 4 unidades que salen a 1,60 euros, tanto si las compras en las tiendas físicas como si las añades al carrito de la página web. Otro producto de Mercadona de alta calidad y a precio muy económico.