Las operaciones de estética son habituales entre los celebrities de a ‘jet set’. Personalidades de aquí y de allí como la reina Letizia, Pilar Rubio o Kim Kardashian se han realizado algunos retoques en el cirujano, ya sea para retocarse el rostro o el resto del cuerpo. Aunque a distintos niveles, muchas no escapan a alguna sesión de bisturí.
No obstante, son operaciones que no están tan normalizadas entre la gente ‘normal’. Lo cierto es que siguen siendo tratamientos con precios elevados que no están al alcance de todos los bolsillos, y son pocos y pocas quienes pueden acceder.
Mercadona tiene un tratamiento anticelulítico
Sin embargo, existen en el mercado algunos productos que ayudan a mantener la línea. Y aunque requieren más esfuerzos que acudir al cirujano plástico, nos ahorraremos el paso por el quirófano.
Por ejemplo, el tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico concentrado que comercializa Mercadona bajo la marca Deliplus, firma que habitualmente provee a la cadena de supermercados valenciana.
Ayuda a eliminar la celulitis en 15 días
Este tratamiento a la venta en Mercadona consiste en unas ampollas que cuentan con una fórmula de triple acción lipolítica, reestructurante y reductora. Cada caja cuesta 8,50 euros y contiene 15 dosis pensadas para un tratamiento de 15 días. Y según el fabricante, puede aplicarse de dos formas distintas.
Si queremos un tratamiento intensivo para celulitis abundante debemos aplicar una ampolla sobre la piel limpia y extender mediante masajes circulares de entre 2 y 3 minutos.S en cambio queremos un tratamiento para celulitis leve, bastará con mezclar unas gotas con la crema corporal habitual. Y no debemos aplicarlas en pieles reactivas, sensibles o irritadas.
En cuanto a su composición, estas ampollas contienen cafeína y carnitina, que otorgan acciones lipolíticas y quemagrasas. También contienen extracto de hoja de alcachofa, que otorga un efecto drenante y tonificante.
Asimismo, también contienen silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, con lo que consigue un reestructurante y remodelante. Mientras que también es un cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), con lo que logramos una acción renovadora y antioxidante. Y todo ello se completa con quelante del hierro y ribosa. Lo primero nos ayuda a eliminar el hierro acumulado en el tejido graso, mientras que los segundo mejora el metabolismo de las células.