Mercadona vuelve a sorprender a sus fieles seguidoras con un tratamiento en crema que tiene mejor acción de noche, por lo que puedes aprovechar sus beneficios mientras duermes. Un producto de textura agradable y que se absorbe con facilidad.
De las cremas más buscadas de Mercadona
Esta crema de Mercadona tiene un buen efecto intensivo en las zonas donde la grasa suele acumularse con mayor frecuencia y ha sido creada para conseguir promover la reducción de algunos centímetros.
Es una crema que tiene una textura delicada que se esparce con facilidad sobre la piel y que se absorbe rápidamente, por lo que no tienes que preocuparte por molestias mientras descansas y tampoco que se pierda parte de la crema en tus sabanas.
El gran secreto de su efecto directo es que cuenta con una buena concentración de activos marinos que estimula la actividad lipolítica en la piel para conseguir que la grasa no se acumule con facilidad en determinadas zonas.
Su objetivo principal es eliminar la acumulación del tejido adiposo, creada especialmente para que la apliques en tu abdomen y muslos, consiguiendo el mejor de los efectos y atacando dos de las zonas que más te preocupan en cuanto a la acumulación de grasa en tu figura.
Es una crema que se puede aplicar a diario y preferiblemente por las noches antes de dormir, asegúrate de que se haya absorbido para evitar que termine en tu pijama o colchón. Se recomienda aplicar con masajes circulares para optimizar su efecto sobre el tejido.
Una vez termines la aplicación, es recomendable que laves las manos con agua y jabón para evitar excedentes. El fabricante especifica que después de 4 semanas de aplicación se comienzan a notar cambios en la elasticidad y el aspecto hidratado de la piel.
Es una crema reductora que encuentras en Mercadona con el sello de Deliplus y que sin duda es sinónimo de calidad para las amantes de la cadena. En una presentación de 200 ml y bote de fácil aplicación, vas a poder hacerte con esta crema por 5,50 euros.