El mes de diciembre suele ser un mes en el que las agendas van repletas de compromisos sociales. Por un lado, las fiestas navideñas. Por otro, las comidas y cenas de empresa. Y todo ello sin olvidar el puente de la Constitución. Unas fechas en las que aprovecharemos para vernos con nuestros allegados, compañeros de trabajo o familiares, después de dos años en los que diciembre ha estado marcado por las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Y claro, aprovechado que volverá a ser un diciembre más o menos normal, querremos mostrar nuestra mejor imagen en las ocasiones especiales. Algo en lo que te ayuda Mercadona.
Mercadona te ayuda a mejorar tu imagen personal
La cadena de supermercados valenciana tiene un amplio catálogo de productos relacionados con la imagen y la belleza en su sección de cosmética. Artículos que ayudan a mejorar el estado y el aspecto de la piel, para eliminar puntos negros, para eliminar o disimular ojeras, maquillajes, cremas hidratantes, etc.
Un amplio abanico de opciones en el que encontramos un producto que responde a uno de los trucos de las estrellas de Hollywood para cambiarse la cara al instante y mostrar un aspecto radiante.
Estrena pestañas con una de las ventas de Mercadona
Se trata del kit de pestañas postizas con eyeliner negro adhesivo reutilizables de la marca Beautik Pro que Mercadona tiene a la venta. Un pack con el que conseguirás una mirada radiante y penetrante sin necesidad de procesos elaborados.
Este pack a la venta en Mercadona incluye un eyeliner negro adhesivo que sirve como base y dos pestañas postizas. Y cada pack tiene un precio de 8 euros. Y el proceso de uso de este kit de pestañas postizas con eyeliner negro adhesivo a la venta en Mercadona es muy sencillo.
El primero paso es medir y recortar las pestañas a nuestro gusto si lo necesitamos. El fabricante recomienda hacerlo desde el lado en el que la longitud de la pestaña es más larga.
Uso muy sencillo
A continuación agitamos el eyeliner negro adhesivo y lo aplicamos sobre el párpado. Debemos aplicar tres capas y dejar secar tres segundos entre capas y antes de aplicar las pestañas. Una vez completado este paso toca colocar las pestañas en la línea del ojo y ya podrás acudir a tu compromiso.
Una vez terminada la fiesta toca retirarlas. En este caso debes tirar ligeramente de la pestaña para retirarla con el adhesivo. A continuación retiras el adhesivo negro sobrante con un desmaquillante de ojos a base de aceite o agua micelar y ya estará.
Ten en cuenta que estas pestañas a la venta en Mercadona son reutilizables. Y que para limpiarlas debes hacerlo con un disco de algodón humedecido con desmaquillante y pasarlo por las pestañas artificiales asegurándose de limpiar bien la banda adhesiva.