Nuestro rostro es la mejor carta de presentación que podemos tener bajo la manga y es por eso que cuidar tus pestañas y mantenerlas rizadas pueden darte un aspecto totalmente diferente y sin que tengas que esforzarte mucho.
Una de las cosas que más admiramos de las celebridades e influencers que seguimos, es esa capacidad que tienen para lucir unas pestañas de ensueño. Es por eso que esta vez nos hemos detenido a mirar este rizador que está en Mercadona y que se adapta a cualquier bolsillo.
Muchas son las opciones que encontrarás disponibles, pero un buen rizador de pestañas puede hacer la diferencia. En Mercadona te encuentras con este rizador que pertenece a la marca Deliplus y que tiene un efecto levantador que nos encanta.
Es la mejor solución de Mercadona
Cuenta con un cabezal ancho y almohadillas suaves que evitan que termines arrancando tus pestañas cada vez que la vas a rizar. Tiene la curvatura e inclinación necesaria para que en pocas pasadas puedas obtener las pestañas de revista que buscas.
Para utilizarlo no tienes que complicarte mucho la vida.Solo es necesario que abras el rizador y lo ubiques lo más cerca que puedas de la raíz de tus pestañas. Pasados unos 20 segundos, puedes soltar con suavidad para liberar las pestañas y evitar tirar de ellas.
Sus materiales son suaves y resistentes, así que no deja marcas molestas en tus dedos y además resulta muy fácil de presionar. Además de esto, es un modelo muy completo pues incluye dos recambios.
Para obtener los mejores resultados, será necesario que limpies muy bien las almohadillas después de haberlo usado. Recuerda que estas comienzan a desgastarse con el uso constante, así que en caso de que notes que ya no tienen el mismo efecto, debes cambiarlas.
Para encontrarlo en Mercadona, debes buscarlo como rizador de pestañas Deliplus, siendo una de las mejores opciones que encontrarás. ¿El precio? Nada de qué preocuparse, pues este rizador de Mercadona se encuentra disponible por 4,50 euros, siendo una compra que podrás realizar en cualquier momento y tu presupuesto no sufrirá ningún desajuste inesperado.