Desde pequeños las meriendas son codiciadas, representan ese momento del día en el que podemos darle un gustazo al paladar, sobre todo si son tentempiés dulces llenos de sabor. Mercadona sabe que es una comida esencial, así que tiene a la venta unas ricas trufas que los clientes de la cadena se están llevando por cantidades. Las trufas de chocolate de Mercadona son un auténtico postre, y de los más vendidos. Se trata de una mezcla de chocolate negro fundido, mantequilla, azúcar glas y yema de huevo. Estas trufas blandas y deliciosas se presentan de manera congelada, para consumirlos cuando el cliente quiera y no se lleguen a estropear o derretir, y más en esta época del año.

Estos bombones de chocolate proporcionan 450 kcal por cada 100 gramos; además, aportan 27,9 g de grasa, 14,8 g de grasas saturadas, 45,1 g de hidratos de carbono, 34,8 g de azúcares, 4,9 g de proteínas y 0,3 g de sal. Sin duda alguna, las trufas de chocolate se han convertido en uno de los postres más deseados y es que, ¿quién no disfruta con unas trufas de chocolate caseras después de una comida o una cena? Esto hace que sean uno de los productos más comprados en el supermercado.

Trufas de Mercadona

Si deseas probar esta nueva propuesta de trufa, lo que debes hacer es solicitarla por la página web de Mercadona o acercarte personalmente a la tienda física del supermercado. La mejor parte radica en su precio, ya que es muy asequible y se ajusta a todos los bolsillos. No dejes de probarla porque realmente valen la pena.

Más allá de ser sabrosas, estas trufas también son buenas para la salud 

Las trufas son un manjar pero no solo eso, están llenas de beneficios para el organismo. De ellas se dice que previenen el envejecimiento, además de rejuvenecer los tejidos, con efecto elastificante. Entre los efectos beneficiosos de la trufa encontramos también el de aclarar las manchas: en contacto con la piel, de hecho, sus pigmentos actúan sobre el exceso de melanina, con el efecto de aclarar posibles manchas cutáneas.