El turrón es uno de los productos estrella de las fiestas navideñas. Es uno de los artículos que más suele venderse en estas fechas. Algo que los principales supermercados saben de sobras. De ahí que desde hace días ya se pueden comprar en muchas cadenas de supermercados.

En este sentido, te habrás fijado que establecimientos como Lidl, Aldi o Mercadona hace semanas que hicieron hueco en sus estanterías para disponer todo el surtido de turrones disponible para estas fechas tan señaladas.

Mercadona tiene un turrón que se bebe

El turrón, un producto que ha evolucionado mucho en los últimos años. El típico turrón de chocolate, de Jijona o de almendras, entre otros, no suelen faltar en ninguna oferta. Pero de un tiempo hacia aquí hemos descubierto nuevos turrones como el de Mojito o el de Chocolate con churros, elaborados por algunos de los chefs más reconocidos de nuestro país.

Pero atención, porque algunas marcas han ido un poco más allá. Ya n es suficiente con inventar nuevos sabores. Ahora también se ha reinventado la forma de consumirlo. Y en Mercadona podrás consumir el turrón en forma de bebida.

El licor de crema de turrón a la venta en Mercadona cuesta 5,50 euros

Estamos hablando del licor de crema de turrón que la cadena de supermercados valenciana tiene en su catálogo. Una bebida que apunta a ser un top ventas de cara a las fiestas navideñas y con la que sorprenderás a todos los comensales en tus comilonas con amigos y allegados, seas anfitrión/a o invitado/a.

Licor de crema de turrón Royal Swan a la venta en Mercadona

Este licor de crema de turrón Royal Swan a la venta en Mercadona viene presentada en elegantes botellas opacas de color crema de 70 cl. Y cada una de ellas cuesta 5,50 euros.

Según el fabricante, esta crema es un delicioso “licor de crema de turrón elaborado con una base láctea que le confiere una delicada textura”. Y recomienda servirla fría y con mucho hielo. Además, debemos agitarla antes de consumirla.

Licor de crema de turrón Royal Swan a la venta en Mercadona

Eso sí, ten en cuenta que contiene derivados lácteos, con lo que no es recomendable para personas que no toleran la lactosa. Además, estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años.