La alopecia es un problema cada vez más común en nuestra sociedad. Los agentes externos y el estrés son los principales causantes, al margen de la herencia genética, que también tiene mucho que ver. Un problema para el que cada vez existen más tratamientos. Y uno de ellos lo encontrarás en Mercadona.

La sección de perfumería y cosmética es una de las más visitadas por los clientes de Mercadona. Y esto es gracias a la alta calidad de los productos que podemos encontrar y a los precios bajos por los que los podemos comprar. Sobre todo los de Deliplus, a menudo elaborados por empresas especializadas y de largas trayectorias en las que han demostrado la eficacia de sus productos.

Mercadona te ayuda a prevenir la caída del cabello

Uno de estos productos eficaces y baratos es el Sérum Anticaída Men con ginseng y cafeína de Deliplus. Un producto que no solucionará la alopecia si esta ya está en un estado avanzado, pues para eso existen otros tratamientos o directamente los injertos, que cada vez son más populares (no son pocos los que viajan a Turquía para recuperar el pelo perdido), pero que te ayudará a mejorar el estado de tu pelo.

Sérum Anticaída Men con ginseng y cafeína de Deliplus

En este caso estamos hablando de una loción con la que conseguirás fortalecer el cabello y adelantarte a la temida alopecia.

Este es un tratamiento elaborado especialmente para prevenir la caída del cabello, no para que vuelva a crecer. Y no precisa aclarado. Con él conseguirás una mejor apariencia del cabello. No apelmaza como otros productos. Y le aporta la máxima vitalidad, así como refuerza la resistencia, dejando el cabello denso y fuerte.

Fácil aplicación y resultados eficaces

La textura de este sérum anticaída de Deliplus permite que se absorba muy fácilmente, mientras te aporta una alta sensación de frescor. Este sérum está elaborado con una fórmula llamada ProHair Technology que contiene proteínas de maíz,  Vitamina C, Adenosina y cafeína. Y tiene propiedades antioxidantes y estimulantes. Además, también contiene ginseng, que proporciona propiedades condicionantes, protectoras y tonificantes.  Asimismo, este producto a la venta en Mercadona ha sido testado clínicamente y garantiza resultados muy eficaces.

Usarlo es muy sencillo. Siempre sobre el cabello limpio y seco, solo debes aplicar entre 4 y 8 pulsaciones repartidas por la cabeza, aplicándolo sobre el cuero cabelludo y a una distancia de 3 cm. A continuación debes masajear suavemente el cuero cabelludo usando la yema de los dedos y en movimientos circulares. Realizar esta acción hasta que se absorba. Y finalmente solo debes peinarte como lo haces normalmente, pues no es necesario aclarar.

Un producto que podrás encontrar en las tiendas físicas de Mercadona o en su página web por un precio muy asequible. Viene en botes de 100 ml y cada uno cuesta 6,95 euros.