Mercadona rescata la niñez de todos los españoles con un bocadillo al que no podrás resistirte. Ese dulce de bizcocho relleno que tantas veces nos hizo agua la boca cuando veías tus dibujos animados, ahora está disponible en Mercadona. Con un centro suave y una textura gruesa de corteza, es sin duda uno de los más buscados en novedades.

El dulce de Mercadona que no podrás dejar de comer

Una vez caigas en él, no podrás resistirte. Se trata de una variación del típico dulce japonés que se compone de un bizcocho en el exterior, bien cocido, con textura esponjosa y de color dorado y amarillento, que se encuentra relleno de una pasta de judías o también conocida como Anko.

Dorayakis

En esta oportunidad, Mercadona ha querido ir más allá y trae una versión mejorada para los amantes de chocolate. Si bien conserva la textura del bizcocho, ha decidido cambiar el relleno por una crema de cacao con sabor intenso y que al mismo tiempo combina muy bien con el sabor del bizcocho.

Lo encuentras disponibles desde ya en los anaqueles de Mercadona y está causando la sensación, es un dulce que se ha convertido en el favorito de muchos para la merienda, sorprender a invitados, enviar a los niños al colegio y mucho más.

Estos bizcochos se encuentran a la venta en paquetes de cuatro unidades, aunque tienen muy buen tamaño y probablemente puedes compartir, saciando al mismo tiempo tu necesidad de comerte algo diferente.

Podrías hacerlos perfectamente en casa, pero, tenemos que decirte que por el precio que tienen y lo deliciosos que resultan, sí que vale la pena darle una oportunidad a los que tiene la cadena en sus anaqueles.

Puedes comerlos como mejor lo prefieras, solos, acompañados, como bocadillos, para una celebración, con leche, todas las opciones son válidas, pues en ninguno de los casos estos dulces de Mercadona van a decepcionarte.

El precio no es para alarmarse, así que se ha convertido en un gusto que te puedes dar sin preocuparte porque tu bolsillo lo resienta demasiado, pues este pack de cuatro unidades se encuentra disponible por 1,25 euros.