Todos los supermercados saben que viene el buen tiempo y por eso, están sacando los mejores productos para compartir con amigos o familia al aire libre. Y Mercadona no queda atrás ya que tiene a la venta un gazpacho fresco de aceite de oliva extra virgen.
Sí, hablamos de un alimento tan veraniego como el gazpacho es nutritivo, fresco, natural, rico, de rápido consumo y que puedes tomar como quieras, bebido o con cuchara, acompañado de verduras cortadas y otras formas de consumirlo.
Entre sus ingredientes se encuentran, agua, almendras, pan rallado, vinagre de jerez de reserva, ajo, sal, aceite de oliva virgen extra y un toque de zumo de limón para ayudar a contrastar todos los sabores. Siendo un gazpacho de lo más mediterráneo, con un exquisito sabor y sobre todo de lo más nutritivo. Puedes acompañarlo con trozos de pan tostados o una ensalada para completar una comida completa.
El gazpacho es sin duda uno de los alimentos más demandados en esta época y que hace las delicias de los clientes por su sabor natural, que recuerda a como si estuviera recién hecho. Y Mercadona, año tras año es líder durante el verano en la venta de gazpacho en todo el territorio español.
Si desea adquirir este producto lo puedes hacer por la página web de Mercadona o visitando la tienda física del supermercado, lo mejor es su precio ya que sólo tiene que pagar 2,50 euros.
El brebaje que todos los españoles aman
Este rico brebaje de Hacendado está elaborado con ingredientes naturales y sencillos, de esos que todos tenemos en casa: hortalizas crudas (tomate, pepino, cebolla, pimiento, ajo), aceite de oliva, vinagre y agua. Sin embargo, es una receta bastante abierta, por lo que existen diversas versiones del gazpacho según la región.
Algunas prescinden de alguno de los ingredientes básicos mencionados, o bien añaden otros nuevos como almendras, habas, etc. En Mercadona podemos encontrar además hasta cinco variedades diferentes de gazpachos a elegir, y lo mejor es que varias de ellas tienen las mejores puntuaciones por parte de la OCU.