Italia llega a España gracias a Mercadona y al pan piadina que vende la compañía en estos momentos. Un pan que no parece pan es la mejor forma de definirlo, pero la verdad es que la Piadina pertenece al grupo de los panes planos. 

Esto último hace que este pan sea bastante versátil a la hora de ser utilizado, ya que sirve para una variedad de cosas que de seguro tienes en mente y que te contaremos más adelante. 

Es una versión de la marca Hacendado que realmente ha dejado con un buen sabor de boca a todo el mundo, y nunca mejor dicho. El precio que tiene el paquete de este pan es de 1,95 euros. 

Piadina de Mercadona
Piadina de Mercadona

Este pan Piadina es la solución al desayuno o almuerzo rápido

La Piadina de Hacendado está elaborada con harina de trigo y tiene una forma redonda que te abrirá un mundo de posibilidades. Este pan es especialmente bueno para el desayuno, el almuerzo o para la cena. Solo bastará agregar en su interior distintos ingredientes como tomate, lechuga, queso y listo. 

Se puede comer en la típica forma doblada que ya es bastante común entre estos panes de tipo plano. Sin embargo, el supermercado de Juan Roig afirma que estas Piadinas se pueden preparar de otras formas: podemos hacerlas crujientes para dipear con ellas alguna salsa o podemos usarlas como bases para pizzas. 

La segunda opción es la que más han hecho las personas que se han hecho con este pan, y la razón es que es bastante fácil de preparar, además de que le dará un gusto especialmente bueno. Sin duda alguna, una excelente opción para cualquier hora del día. 

Mercadona vende este pan Piadinas de estilo italiano en paquetes con 4 unidades, por lo que la compra de este pan está más que recomendado si lo que quieres es tener variedad en tu cocina. Obviamente un pan recomendado.