Te queremos hablar sobre un pan de Mercadona que nos resulta de los mejores que se pueden comprar ahora mismo: el pan bregado. Este pan es originario de hace muchos años en el pasado y el mismo se ha ido extendiendo por toda España hasta el punto de ser muy popular. 

Es un pan con un buen sabor y con un alto contenido de vitaminas, proteínas y fibra, además de que es más que perfecto para comerlo en cualquier momento y con cualquier cosa con lo que queramos acompañarlo. 

Tiene un precio en las tiendas de Mercadona de solo 1,50 euros por cada pieza de 500 gramos, lo cual nos parece más que ideal para probar este pan sin tener que gastar mucho. 

Pan de Mercadona
Pan de Mercadona

Si no has probado este pan jamás en tu vida ahora es el momento perfecto para hacerlo

Este pan es conocido también como pan sobado o pan candeal. Cuenta con una corteza dorada y crujiente que es más que perfecta para disfrutarla en conjunto con el interior suave que tiene el pan. 

Está elaborado con trigo candeal, trigo que tiene una mayor cantidad de fibra y al mismo tiempo menos gluten, lo que hace que sea un pan ideal para aquellos intolerantes al gluten. Además, también por este tipo de trigo con el que está elaborado tiene un sabor un tanto diferente al resto. 

Es perfecto para disfrutarlo solos o en compañía, pues es un tipo de pan más que perfecto para cualquier hora, en especial durante las mañanas a la hora del desayuno. Con mantequilla es un total lujo, aunque hay muchas más cosas con las que podemos combinar este pan. 

Ha sido elaborado de la mejor forma posible y por eso te invitamos a comerlo, pues tiene un sabor como muy pocos, y esto por tan solo 1,50 euros. ¿Dónde comprarlo? Podrás hacerte con este pan en cualquier tienda de Mercadona, incluso en la online.