Mercadona tiene la solución para que puedas disfrutar del producto más vendido en McDonald’s sin que tengas que salir de tu casa. Un producto con el que podrás deleitar del sabor de las patatas fritas con el característico toque de la mayor cadena de restaurantes a nivel mundial.

Estamos hablando de una solución que ha tenido el agrado y el cariño de los más glotones que siempre necesitan algo para picar en casa. Esta solución son las patatas fritas congeladas de Hacendado, las cuales dicen son más que recomendadas.

Según quienes las han probado, son las patatas fritas que mejor imitan el sabor de McDonald’s, y lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en la famosa cadena valenciana de supermercados a un muy buen precio.

Patatas Corte Fino

Las patatas fritas congeladas Corte Fino de Hacendado que parecen de McDonald’s están en Mercadona

No dudes en lo absoluto en probar estas patatas fritas de Hacendado, pues hará que te sientas en un establecimiento de McDonald’s sin necesidad de nada más que su sabor. Actualmente forman parte de lo más deseado por los clientes de la compañía española debido a los rumores de su sabor, los cuales afirman ser ciertos.

Por poco dinero podrás hacerte con un kilo de estas patatas fritas congeladas Corte Fino, lo cual ya es mucho, pero es ideal para compartir con amigos y familiares, o quien sabe, quizás querrás comértelas tú solo.

Son fáciles de preparar, ya que tan solo tendrás que sacarlas del congelador y dejarlas un rato a temperatura ambiente, todo para después meterlas en aceite, sacarlas y disfrutar de ellas. La textura de su exterior se vuelve crujiente, mientras que el interior permanece blando y agradable, lo que hace que pensemos que estamos comiendo esas patatas fritas de McDonald’s.

Su sabor se da gracias a ingredientes naturales, ya que en el proceso de elaboración se trata de utilizar un porcentaje casi nulo de químicos. Un producto de Mercadona que está arrasando en ventas cada vez más y más, eso por razones más que obvias.