Si eres de los afortunados que ya tiene un iPhone 13 de Apple, seguramente querrás cuidar tu dispositivo con el máximo cariño para que no se raye y esté siempre reluciente.  Y una buena forma de hacerlo es limpiándolo con los paños de Apple. Unos limpiadores que dejan el móvil como nuevo, pero que cuestan un ojo de la cara. Y después de gastarnos un dineral en el dispositivo, puede que la cosa no esté para reventar más la cartera.

Una buena alternativa para mantener tu smartphone como nuevo son los paños que encontrarás a la venta en Mercadona. Un producto que hace lo mismo que los de Apple, pero por mucho menos dinero.

Mercadona tiene la alternativa para tener la pantalla del móvil limpia y reluciente

Estos paños a la venta en Mercadona los fabrica Bosque Verde, una de las marcas bancas mejor valoradas por los ‘jefes’ de Mercadona, que es como llaman a sus clientes. Y con ellas obtendrás los mismos resultados que con las toallitas de Apple.

Los paños de Bosque Verde está fabricados con microfibra, un tejido muy suave que no raya, proporcionando una limpieza a fondo sin dejar rastro ni pelusas, y dejando la superficie como los chorros del oro.

Microfibra

Paños de Microfibra de Bosque Verde a la venta en Mercadona

Los paños de Mercadona sirven para todo tipo de superficies

Además, estos paños de microfibra disponibles en Mercadona son multiusos. Son perfectos para todo tipo de gafas, instrumentos ópticos y de precisión, objetivos de cámaras de fotos y de vídeo, pantallas de ordenador, de teléfono móvil, retrovisores y espejos, objetos de plata y otros metales, etc.

 En todo caso deberemos ir con cuidado al limpiar superficies puntiagudas para no dañar el paño, así como comprobar que no haya partículas como granos de arena que puedan dañar la superficie.

Y todo ello, como decíamos, por un precio bastante más asequible que el de los paños de Apple. Cada unidad cuesta 0.90 euros, con unas medidas de 20 cm por 18 cm.