Mercadona tiene la versión “low cost” del perfume favorito de la Reina Letizia y no puedes dejarlo pasar. Es prácticamente un regalo, porque su precio es tan bajo, que cualquiera puede hacerse con este perfume. Esta es tu oportunidad para oler igual a la realeza a cambio de un precio sumamente accesible.
La reina Letizia utiliza un perfume que deja su esencia por todos lados siempre que ella pasa, un perfume que huele exquisito y que deja confirmado el muy buen gusto de la reina. Es por eso que Mercadona no ha pasado esto por alto y ha lanzado una nueva fragancia con un olor similar al perfume que utiliza la reina Letizia.
¿Te gusta oler bien? Estás en el lugar indicado, porque con este perfume “low cost” de Mercadona harás que te confundan con una verdadera reina. Sin absolutamente más nada que comentar al respecto, pasemos a conocer acerca de la nueva y económica fragancia de Mercadona.
Complicity Woman, un olor a tener en cuenta
Este fino nombre va de la mano con la exquisita fragancia que Mercadona nos ofrece. Una verdadera experiencia para el olfato que no tiene nada que envidiarle a ningún otro perfume. Recordemos que la reina utiliza el perfume Aire, de la reconocida marca Loewe, y cuyo aroma es bastante reconocible.
Lo mismo pasa con Complicity Woman, porque es capaz de dejar una estela de buen olor que cualquiera asociará a tu imagen enseguida. Su aroma con toques de frutas es bastante gentil con el olfato y ofrece un cosquilleo que produce una sensación bastante agradable. Nosotros apostamos a que será uno de los mejores perfumes de esta temporada en Mercadona.
Complicity Woman
Por mucho menos de 10 euros podrás hacerte con un envase con una cantidad de 100 milílitros, lo que te permitirá tener perfume para rato. El perfume de Loewe multiplica este precio mucho más por la misma cantidad, por lo que Complicity Woman se convierte en la solución “low cost” perfecta.
Disfruta del olor de una reina a un generoso precio que no afectará en lo absoluto a tu bolsillo. Deja encantados a todos tus conocidos con esta fragancia, la cual no te habrá costado más de 10 euros. ¿Qué esperas a oler bien?