No es que sea precisamente un secreto que buena parte del éxito de Mercadona, una cadena que lleva ya muchos años siendo la referencia en el sector en España, ha llegado de la mano de sus marcas blancas.
Y es que Mercadona tuvo la idea hace ya muchos años de hacer de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde sus mejores armas. Una idea que les ha ayudado a crecer de forma constante, entre otras cosas porque, al ser productos de sus propias marcas, el control sobre ellos y el margen de beneficio en este caso es mucho mayor.
Eso sí, sabían en la cadena valenciana que, para que sus marcas bancas tuvieran éxito, debían tener una muy buena calidad y, a su vez, un precio muy atractivo. Y eso es exactamente lo que ha llevado a muchos productos de Mercadona a convertirse en un referente en nuestro país.
La crema de Mercadona que cuesta 5 euros y que no tiene nada que envidiar a las de lujo
Un buen ejemplo de ello es una crema que, de hecho, con un precio mucho más atractivo que la versión de una marca top como es Alain, está cautivando cada vez a más mujeres.
No es otra que la Crema facial Revitaliza y Reestructura Sisbela Reafirm Deliplus con ácido ribonucleico RNA todo tipo de pieles, que en este caso tiene un precio de tan sólo 5 euros, un precio que se aleja, y mucho, de los 55 euros que tiene como precio la crema de Alain.
Es evidente que la crema de lujo aportará un tratamiento mejor, pero también lo es que esta crema de Mercadona, por este precio de 5 euros, es ya una de las favoritas de muchas en nuestro país.
Una crema que, como bien apuntan en el envase del producto, es una “crema regeneradora y rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad”, y lo hace reafirmando “el cutis dejando la piel tersa y luminosa”.